Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

cuando un equipo lleva dos meses sin conocer la victoria y otro lleva solo dos triunfos fuera de casa, el miedo a perder está más presente que nunca. San Fernando y Móstoles CF se citaron el día de la madre para seguir vivos en la lucha por permanecer un año más en Tercera en un partido en el que en la segunda parte fue a cara de perro.

Ambos conjuntos tenían la idea clara que para ganar tenían primero que no encajar ningún tanto: Así que, la primera parte fueron 45 minutos casi de tanteo y sin apenas ocasiones de peligro. Los únicos pequeños sustos del primer acto llegaron con indecisiones y errores en las zagas de los que los atacantes no se aprovecharon.

El Móstoles CF se impuso en la primera media hora con una presión más alta y jugando más cerca de la portería contraria, pero los locales que fueron de menos a más acabaron con una buena ocasión de Hugo a pase de Diego Campos que acabó cerca de la escuadra derecha de Alberto. Diego volvería a tener otra gran oportunidad al inicio de la segunda mitad, pero el atacante se topó con el pie de un gran Alberto.

Tras la reanudación, García Granero acertó con la tecla. El entrenador local dio entrada a Sopale por Bryan, y el mediocentro casi el primer balón que toca sirve para batir al meta visitante dentro del área. Volvió a repetir en el 70’ Sopale, pero esta vez el gol fue invalidado por fuera de juego.

Los visitantes seguían muy vivos pese al marcador en contra. Los nervios, sin embargo, les oscurecía las ideas en los pases finales. A falta de 15 minutos el colegiado expulsó a Jaime por un menosprecio. El jugador de Móstoles protestó al árbitro una falta sin balón disputado y sus palabras fueron suficiente para que el árbitro lo mandara el camino a las duchas. Las protestas continuaron y Barri que había sido sustituido vio la segunda amarilla y también se perderá el partido de la próxima jornada ante el Aranjuez.

Abraham asustó al público local con un cabezazo en los minutos finales que a punto estuvo de conseguir el empate. El alargue fue de infarto para el graderío. El resultado no se movió y el San Fernando vuelve a apreciar el sabor de la victoria.

SAN FERNANDO Nacho Gil; David López (Jaime 87’), Perea, Juanmi, Koke C.; Bryan (Sopale 51’), Malagón (Andrei 76’); Koke, Alex Díaz, Diego Campos(A) (Argumanez 87’); Hugo.
MÓSTOLES CF
Alberto(A), Pacheco, Sacha, Abraham (A) (Niko 86’) Mario (A); Juancar, Vallinot (Jaime 51’) (R), Barri (AA) (Jose Ángel 65’); Christian, Juanma(A), Santurino (A) (Junior 65’)(A).
GOLES 1-0 Sopale (58′).
ÁRBITRO Ferrero Melchor.
INCIDENCIAS Santiago del Pino, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SAN FERNANDO
MÓSTOLES CF
3. 3.
2. Sopale 2.
1. Hugo 1. Abraham
E: García Granero 2 E: Jesús Lúcas 1
Á: Ferrero Melchor 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí