SAN FERNANDO | Chiqui: “Invito a los críticos que acudan a vernos entrenar”

2
1653
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Juan José Núñez, “Chiqui”, está viviendo una temporada muy dura, luchando por sacar al San Fernando de Henares de los puestos de descenso directo, sin renunciar a su apuesta deportiva de jugar bien al futbol. Frente al Pozuelo de Alarcón sus jugadores cuajaron un gran partido y terminaron imponiéndose por 0 – 2. Al finalizar el encuentro habló con ElGoldeMadriz.

PREGUNTA. Buen partido

RESPUESTA. Si, creo que hemos hecho un gran partido. Es verdad que últimamente estábamos jugando y haciendo las cosas muy bien, y los resultados nos estaban acompañando, pero hoy con el gol a favor se nos ha puesto todo de cara. El equipo ha sufrido frente a un gran rival, en un buen campo, y considero que somos justos merecedores del triunfo.

P. ¿Quizás el mejor partido de la temporada?

R. El mejor porque el resultado ha sido positivo, pero venimos jugando muy bien, excepto el día del Carabanchel que perdimos, pero el primer tiempo también fue muy bueno; el día del Alcalá en casa jugamos muy bien; la semana pasada también estuvimos muy acertados, aunque al final el Adarve nos empató. Es cierto que el partido que hemos realizado ha sido muy completo, y muy bueno en líneas generales.

P. Físicamente estáis a tope

R. Los chicos están bien, tienen la moral muy alta, y saben que al final la situación de la tabla a lo mejor no es acorde con la calidad de la plantilla, pero también somos conscientes que si estamos ahí abajo es porque hay cosas que no las hemos hecho bien. Todavía quedan once jornadas, y tienen una espina clavada, se consideran y son un gran equipo, así es que todavía nos quedan muchas cosas por hacer.

P. Frente al Pozuelo se han pegado un palizón.

R. Si han corrido mucho, pero aparte de correr han defendido, han atacado, al final querían ir a por más…, y si es cierto que se han pegado un palizón, y ahora lo que tienen que hacer es disfrutar, porque al final esto es difícil. No hemos salido de ahí abajo todavía, nos queda muchísimo, y la semana que viene se tienen que volver a pegar otro palizón porque de no ser así, lo de hoy no va a servir de nada

P: ¿Cómo has visto al Pozuelo?

R. Tiene un potencial enorme, pero yo me he fijado más que nada en los míos, y creo que hemos sido superiores a un equipo que probablemente sea de los mejores de la categoría, y eso dice mucho de nosotros, ya que les hemos superado en los noventa minutos.

P. ¿Qué les dirías a tus críticos?

R. Supongo que los que me critican no creo que vayan a ver ni un solo entrenamiento para ver como entrenamos, pienso que hay muchas mentiras, pero yo no sigo ninguna crítica, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Estoy muy tranquilo con lo que hacemos, trabajamos muchísimo, no descuidamos nada, y si tengo que dar descanso daré descanso.
Respeto todas las opiniones, pero los chicos entrenan mucho, y yo invito a que vayan a vernos entrenar, es una barbaridad como entrenan, lo que se exigen y lo que les exigimos.
El sistema de juego es lo que he hecho siempre, no me gusta jugar de otra manera, y al que le guste bien, y al que no también, pues es mi forma de jugar, que a veces sale bien y otras sale mal.

Los chicos, así como la gente que viene a disfrutar del partido, cuando las cosas nos salen bien disfrutan bastante, aunque es obvio que ganar en casa nos cuesta un poco más por el estado del terreno de juego y no es ninguna excusa. Hoy se ha comprobado que con un campo en perfectas condiciones como el Valle de las Cañas, los chicos juegan muy bien.
El que nos critique, y tenga alguna duda, repito, le invito a que venga a vernos entrenar, de lunes a sábado, porque incluso estamos entrenando los sábados por la mañana, y que vean como entrena este grupo, que la verdad es que es fantástico.

P. El año que viene, que seguramente seguiréis en Tercera. ¿Tendréis un nuevo césped en el Santiago del Pino?

R. Jajaja. Ojalá que continuemos en Tercera por este grupo, por el club y por los aficionados de verdad que son lo que no critican al club y son los que le quieren, y el césped artificial del campo, desgraciadamente para el club y para estos jugadores no lo van a cambiar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Muy bien mister,mejor dicho imposible.
    Quien te conoce sabe cómo entrenas y como exiges.
    Ojalá salgáis pronto de ahí abajo porque os los merecéis .
    Te mereces entrenar en una categoría y en un club superior con todos mis respetos al Sanfer.
    Cuando no estes es desgraciadamente cuando se acordaran de ti y te valorarán .
    Eres un grandisimo entrenador.

  2. Lo del Santiago del Pino es de vergüenza, no se riega, no se rastrea, no se cuida nada, desde hace años, da igual quien esté en el Ayuntamiento, por desgracia al C.D San Fernando y a su gran cantera en su localidad SAN FERNANDO DE HENARES no se les valora ni le quieren como a otros clubes en las suyas. Ciertamente da envidia sana ver los terrenos de juego y las instalaciones de otros equipos incluso inmersos en categoría preferente y regional. Chiqui lo ha dicho claramente en la entrevista y lo sabrá de buena fuente “el césped artificial del campo, desgraciadamente para el club y para estos jugadores no lo van a cambiar”
    !!VAMOS SANFER, QUE PODEMOS¡¡ !!ÁNIMO CHIQUI¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí