SAN FERNANDO | Chema: “Hay mucho entrenador en la grada”

6
1449
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

José María Pérez Fernandez, “Chema”, ha pasado por equipos como del Rayo B, Aurrera, Deportivo B, Móstoles, Alzira, Alcobendas y Pinto, hasta llegar al San Fernando donde juega en la actualidad, y tras la derrota en casa ante el Pozuelo charló con ElGoldeMadriz.

PREGUNTA: ¿No pudo ser?

RESPUESTA: No ha podido ser. Ha sido un partido complicado, sabíamos que no podíamos cometer errores atrás, y por desgracia en el primer gol hemos cometido un error, luego ya el resto del partido lo jugamos contra un equipo que estaba encerrado atrás, y hemos hecho lo que hemos podido.

P: El Pozuelo no ha sido mejor que vosotros

R: No, no ha sido mejor, lo que creo es que han fallado menos, nosotros hemos tenido dos errores y nos han metido dos goles. El Pozuelo ha estado muy encerrado, y es muy complicado hacerle gol a un equipo tan duro si se meten atrás. Prefiero que nos quedemos con las sensaciones positivas, como haber peleado hasta el último minuto, teniendo opciones hasta el final. Lo que hay que hacer ahora es analizar este partido, y después a pensar en el encuentro del domingo que viene.

P: Juanjo Granero ha situado a un jugador veloz como Luis Carlos encima de tí

R: Si bueno, son muchos años los que llevo jugando aquí, y Granero también lleva tiempo entrenando. Al fin y al cabo en Tercera división, en Madrid, nos conocemos todos, y cada uno juega sus cartas. Si ha decido poner a Luis Carlos para ganarme la espalda, creo que hoy no lo ha conseguido ninguna vez, aunque ellos han tenido sus opciones y nosotros las nuestras.

P: ¿Dónde vais a llegar esta temporada?

R: Hay que marcarse un objetivo claro, y es el de intentar ganar todos los partidos y salvarse cuanto antes. En este club hay que conseguir la salvación lo primero, intentando ganar jugando bien, y eso es lo que tenemos que hacer, ganar los partidos. Finalmente la clasificación nos pondrá donde tengamos que estar.

P: ¿Estáis con el entrenador?

R: Si por supuesto. Chiqui para mí, que llevo dieciséis años jugando en Tercera división, es el mejor, o uno de los mejores entrenadores que he tenido. Aquí todos los años vienen catorce o quince jugadores nuevos, gente muy joven, y a los hechos me remito. Somos de los mejores equipos de la categoría, y Chiqui es un gran entrenador, que pronto estará mucho más arriba porque se lo merece.

P: ¿Qué les dirías a los críticos con el míster?

R: Que no entienden mucho de futbol, o no están muy metidos en el equipo. Es muy fácil desde la grada analizar los partidos, hay mucho entrenador en la grada, pero hay que estar en el vestuario y sentir lo que Chiqui nos transmite, y las intenciones que tiene, que es siempre intentar siempre jugar al futbol, y eso en esta categoría no lo hace nadie.

P: ¿Con la permanencia os daríais por satisfechos?

R: Ese es el primer objetivo, pero en este club no te puedes quedar contento con nada, aquí tenemos que aspirar a lo mas grande, partiendo de obtener la permanencia, y a partir de conseguirla, tirar para adelante y llegar lo más alto posible.

P: ¿Y el futuro?

R: Yo ya soy un tío veterano que intenta ayudar a los jóvenes para que tiren hacia arriba. Yo llego aquí, y me ponen o no me ponen, pero siempre hago mi trabajo lo mejor posible, ayudando a mi equipo lo que puedo. Hay que procurar que los chavales puedan llegar a otros equipos más grandes y que se relancen como futbolistas.

P: Tu gol, un golazo

R: Son acciones… hoy por suerte mi disparo ha entrado, en otras ocasiones se marcha por encima de la valla, siempre la intención es meterla, y unos días entra y otros no.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

6 COMENTARIOS

  1. Chema = que Pique,tu sabes de futbol Chema el futbol es etapas con entrenadores tampoco vas comparar Cjiqui con Ferguson y al menos este año no es la suya,

  2. Otra cosa Chema tanto que hablas si el sanfer baja preferente haber si juegas en el Sanfer en preferente creo mi lo araa,hablar es muy fácil hablar y decir,el socio se queda tu te vas,y cuando dejes el futbol te digo ni te aras socio ni vendrás a ver al Sanfer,sabraaa tu lo que es futbol y sentir al Sanfer

    • Pero no respondáis a este porfavor,si no sabe ni escribir como va a saber de fútbol .
      Que baje al vestuario y le explicamos unas cuantas cosas.
      Pero no se esconde el muy cobarde detrás de un nombre anónimo y nos critica.
      Con el mister hasta el final.

      • Jaja cobarde y tu haces pasar jugador ni te identificas,poco profesional eres ,haber donde estaras el prosimo año,el socio es el que se queda yo soy socio antes que tu nacieras el socio tenemos derecho a decir lo que queramos por aprender el cuento

        • Para ser un socio identifícate tú también o baja al vestuario.
          Pero un socio como tú es lo peor para en un club.
          Por cierto esta Victoria es para ti.
          Grande el mister y grande mis compañeros.

  3. Hombre pues seguramente sabra mas de futbol que tu de aqui a Lima,ya que lleva dedicandose a ello toda la vida y conoce lo que es un vestuario ya que ha sido capitan de unos cuantos equipos,Sabras tu lo que hara cuando se retire o dejara de hacer,preocupate de animar al equipo anda y luego hablas de sentir al sanfer cuando estas esperando que pierda para solo criticar que parece que deseas que descienda a preferente para ver quien se queda y quien se va Y otra cosa te digo,chema es de San Fernando desde que nacio asi que algo de sentimiento tiene hacia el club.
    Cuando ganemos ponte a criticar tambien campeon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí