Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

fría mañana de domingo en el Santiago del Pino donde se daban cita el San Fernando, con afán de regresar en casa a la senda de victorias después de tres semanas consecutivas sin conocer el triunfo; y el Unión Adarve, invicto y en busca de prolongar una dinámica perfecta que les sitúa como uno de los equipos favoritos en la lucha por el ascenso a final de temporada, por lo que se preveía un apasionante e intenso choque en el feudo blanco.

Comenzó el encuentro y lo hizo con ambos contendientes respetándose sobre el terreno de juego en busca de encontrar los puntos débiles de su rival sin generar ocasiones de gol hasta que Miñambres probó fortuna desde la frontal del área a través de un disparo raso que no puso en apuros al meta local. Con el cuarto de hora cumplido, el Unión Adarve pudo haberse puesto por delante en el marcador de no haber sido por la posición antirreglamentaria de Montejo al recoger un rechace posterior a un lanzamiento lejano de Nouman. La respuesta del San Fernando fue obra de Adrián Bravo mediante un uno contra uno que se marchó por encima del marco de Víctor.

Corría el cronómetro y los hombres de Diego Nogales fueron encontrando su sitio hasta lograr tomar las riendas del juego para hacerse dueños de las oportunidades más claras de gol. Fruto del dominio, Maganto adelantó a los suyos pasada la media hora de partido tras un centro desde la esquina izquierda que peinó Gerard y recogió el jugador rojinegro dentro del área para estrenar el luminoso. Poco después el Unión Adarve pudo haber puesto tierra de por medio mediante un lanzamiento lejano de Miñambres que se marchó alto. Finalizó así un interesante primer acto donde los del Barrio del Pilar sacaron petróleo a balón parado para encarrilar el encuentro.

De manera similar dieron comienzo los restantes cuarenta y cinco minutos donde los visitantes salieron en busca de un nuevo tanto que aumentase su ventaja en el marcador y aportarse más seguridad, algo que estuvo muy cerca de conseguir Maganto con un disparo raso con rosca desde la media luna que se marchó lamiendo el poste del marco local. Afrontando el Ecuador de la segunda mitad Nouman obligó a Nacho Gil a realizar una impecable intervención ante un lanzamiento lejano con dirección a las mallas. El cronómetro consumía los minutos de un partido que tampoco pudo sentenciar Quique mediante un disparo cruzado que salió desviado por muy poco.

A pesar del dominio, el Unión Adarve no logró cerrar el partido y terminó sufriendo para llevarse los tres puntos del Santiago del Pino ante un San Fernando que no bajó los brazos y que buscó igualar la contienda por partida doble, en primera estancia a través de un disparo de Adrián Bravo que se topó con la zaga rojinegra in extremis y posteriormente con un lanzamiento cruzado de Rodrigo que se marchó por la línea de fondo. Ya en el tramo final los hombres de David Vesga quemaron sus últimos cartuchos con el objetivo de rascar un punto ante uno de los favoritos tras un balón colgado al área desde atrás que no logró enlazar Hugo por muy poco.

Con el pitido final, el San Fernando encadena su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria y permanece en los puestos de la Segunda Fase por la Permanencia con siete puntos en su casillero. Por otro lado, el Unión Adarve continúa imparable prolongando su dinámica perfecta en la que sigue invicto, situándose colíder del Subgrupo A de la Tercera División Madrileña

SAN FERNANDO Nacho Gil, Alexis Cedillo, Juanmi (A), Hugo, Koke (Jaime, 60’), Rodrigo Navas (Sopale, 80’), Roi, Koke C, David López (A), Chema (A) (Perea, 71’), Adrián Bravo.
UNIÓN ADARVE
Víctor, Ramos, Gerard, Cruz, Maganto (Calleja, 77’), Nouman (Navarro, 77’), Miñambres (Salama, 86’), Gallardo, Montejo (Telle 86’), Marti, Quique (Cañas, 69’).
GOLES 0-1 Maganto (35′).
ÁRBITRO Gay Vázquez.
INCIDENCIAS Santiago del Pino, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SAN FERNANDO
UNIÓN ADARVE
3. Adrián Bravo 3. Maganto
2. Rodrigo Navas 2. Gerard
1. Nacho Gil 1. Nouman
E: David Vesga 2 E: Diego Nogales 3
Á: Gay Vázquez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

7 COMENTARIOS

  1. Bueno gente que tal estáis. Bueno ya dije que confiaba en Vesga pues ya mi confianza creo que ya no, solo nos toca ganar ganar y ganar contra el Pardillo como se pierda vamos al grupo para no descender. No recuerdo si desciende 3 o 6 . Mi alegría es Leandro ya se recuperó, pero vamos poner jugadores algunos fuera de su posición así nos pasa. Luego fichan David Lopez otro amigo de la directiva tenían que a ver ido y traído de nuevo Mateus o Rafael Vito. En fin ya mi confianza en Vesga ya se termino solo un milagro contra Pardillo nos queda, pero claro ellos no nos lo pondrá fácil

  2. Tan difícil es poner
    Ambos porteros son buenos
    Carchenilla.Juanmi.Ken.Leandro
    Perea.Jandro.Chema
    Hugo.Bravo.Rodri Navas

    Me da a mi Vesga el prosimo Vesgs y el domingo como se pierda el prosimo domingo Vesga dejara de ser entrenador no se ve nada de fútbol, y Garcia Granero tiene que ser entrenador conoce la categoría fue jugador del Sanfer y encima conoce muchos del primer equipo. GARCIA GRANERO Y CON 2 ALAIN, y Vesga a echo lo que podido no valido nada. Seguro haremos mas.

  3. Porque le echamos la culpa a Vesga ahora,creo que está preparado de sobra,el responsable de todo es Leyva por traer a Pablo López y dejarle hacer todo y traer a los jugadores que trajo.
    Algo de culpa tienen que tener ellos,pero como siempre es más fácil cargarse al entrenador.
    Muchos jugadores no tienen el nivel y algunos ya están acabados, encima ahora van a jugar los amiguitos de Alain,así nos va a ir,el también conoce a los jugadores y fueron compañeros,hay algunos que se merecen jugar más y no se les pone ,cuando las cosas van mal a que cambiar como con han echo con Vargas.
    Se necesita gente joven y con ambición.
    Si echan a Vesga que no creo que sea la solución deberían traer un entrenador con experiencia y que conozca la categoría,como van a poner a Granero si solo tiene experiencia de entrenador del juvenil,y la situación se pone complicada .
    Los jugadores en lugar de contestar a un socio como paso hace unas semanas,lo que tienen que hacer es correr y dar la cara en el campo,que algunos se pasean como hoy,que como se descienda ellos se irán y se quedarán los viejos que ya no los quiera nadie.

  4. AHORA RESULTA QUE ME VAIS A DAR LA RAZÓN,PRIMERO LO DE EL PRESIDENTE QUE SOLO LE INTERESA LA CUOTA DE LOS NIÑOS,DESPUÉS TRAERNOS AL VENDE HUMOS DE PABLO LÓPEZ PARA SUSTITUIR A CHIQUI.RESULTA QUE VESGA YA NO SIRVE EL CHICO.LOS JUGADORES YA DIJE QUE ALGUNOS NO ESTÁN PARA JUGAR YA EN TERCERA.Y ESTA NO SERÁ LA ÚLTIMA DEL PRESIDENTE,NOS PONDRÁ AL ENTRENADOR DEL JUVENIL POR AHORRARSE LA PASTA Y NO TRAER A UN ENTRENADOR COMO DIOS MANDA CON EXPERIENCIA Y QUE CONOZCA LA CATEGORÍA Y LOS JUGADORES.
    AHORA SALDRA LEANDRO OTRA VEZ A ESCRIBIR EN LUGAR DE HABLAR EN EL CAMPO.

    • Garcia Granero conoce la categoria cuando estuvo de jugador en el Sanfer pero yo creo que si puede hacer algo aunque no tenga experiencia de entrenar 3dv. Lo que si tienes razón en lo demás. Pero Vesga tampoco no tiene experiencia siempre a sido un 2. yo no soy familia de Leandro de ninguno no penséis mal. LEANDRO SE MERECE UN RESPETO ES DE NUESTRA CASA. Yo soy socio del Sanfer a los 3 años de estar en Sánchez Lorbada ya cuando cumplí la mayoria edad de niño iba a ver Sanfer 4 años antes de Sánchez Lorbada, y lo que esta pasando en el Sanfer lo nunca visto fichar amigos, si un jugador se va en verano vuelve a los 3 meses o invierno si se va en invierno lo fichan otra vez eb verano. Luego solo fichan medios o delanteros y defensas nada. El invierno pasado fichan Serna de 3 portero ni jugo. Hace 2 temporadas fichan a un portero Argentino no recuerdo nombre ni jugo se fue en Enero y se ficho en Octubre. Lo que dices es cierto este presi solo le interesa la cuota de los niños como no son capaces ni saben buscar publicidad en fin nos tica toca sufrir y otros jugadores se iran a disfrutar con otros equipos nosotros en donde nos pongan 3dv o pref.

  5. De jugador estuvo pero creo que por lo menos hace 8 o 9 años,creo que se abra cambios de futbolistas.
    Experiencia no tiene ninguna y en esta situación yo creo que se necesita alguien con experiencia y saber de los jugadores de la categoría.
    Pero como dice Sanfer este presidente con tal de ahorrarse la pasta y ganar dinero es capaz de ponernos al del infantil .
    Ahora van a jugar los amiguitos del presidente

    • Exacto por eso a fichado David Lopez otro amigo de esta directiva. Yo sigo pensando tenían que a ver fichado otra vez Mateus este jugador era como 4 la temporada pasas al menos mi opinión me gustaba mucho. Tienes razón solo fichan amigos como dice Sanfer tambien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí