Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ni veinte minutos duró el partido en el Santiago del Pino. Entonces, ya ganaba 3-0 el San Fernando frente a un Santa Ana sin alma, falto de concentración defensivamente y que se acabó llevando un saco de goles. Casi un set en blanco infligieron los de Chiqui, con un doblete de Mayorga y dianas de Mateus, Lorite (repartió tres asistencias), Hugo y Del Barco. Nando anotó el tanto amarillo al inicio del segundo tiempo.

Lo abultado del resultado se explica en la manera como uno y otro conjunto entró al encuentro. A pesar de que en los primeros compases hubo alguna igualdad, dos córners pusieron de manifiesto que la defensa del Santa Ana está lejos de ser fiable y sólida. Dos testarazos del mismo jugador (Mayorga) en dos saques de esquina consecutivos botados por Lorite dieron una ventaja cómoda a los locales que Mateus se encargó de ampliar, también de cabeza, poco después a un centro muy pasado de Lorite que no logró repeler Nacho.

La consecuencia del 3-0 a los 17 minutos fue la entrada de Lucas por Álvaro Sánchez. También se retiró Roibu, aunque por lesión, e ingresó Nando, hijo de Morientes, que realizaba su debut en Tercera. Juanpe pasó al eje de la defensa, lo que no solventó los problemas en la zaga, a pesar de que hasta el descanso los de Fuencarral no encajaron más. Tampoco el Sanfer buscó un cuarto gol, pese a la ocasión de Borja Prados en un nuevo libre lateral lanzado por Lorite, de regreso al fútbol madrileño tras su paso por Italia.

El paso por vestuarios parecía lo mejor para el Santa Ana, pero el encuentro siguió el mismo guion. Otra equivocación, esta vez de Héctor, propició un contragolpe de Lorite que él mismo definió tras recortar a Dani. El 4-1 de Nando tras un mal pase de José Ángel permitió a los de Jesús Lucas tener alguna esperanza. Todas ellas se disiparon en el tramo final, ya con Hugo sobre el verde. El ‘7’ amplió el marcador con la cabeza a otro libre servido por Lorite, mientras que asistió a David del Barco para el 6-1 definitivo. Una goleada que puede catapultar a un San Fernando que iniciaba la jornada en descenso y minar la moral de los santaneros, que caen a esa zona roja. Los de Chiqui, pese a las bajas sufridas este verano, algunas muy importantes como las de Guito o Alain, siempre se recomponen y hombres como Mayorga, Mateus y Lorite seguramente darán que hablar.

SAN FERNANDO Vargas (A); José Ángel, Mayorga, Leandro, Higueruela; Valli, Koke (Jandro, 65′); Lorite (A), Mateus (Ladis, 77′), Borja Prados (Hugo, 70′); Del Barco.
SANTA ANA
Nacho; Álvaro (Lucas, 21′), Dani, Roibu (Nando, 28′), Héctor; Juanpe (A), Bustar; Goya (A) (Aitor Lorá, 65′), Sánchez (A), Christian (A); Pitu.
GOLES 1-0 Mayorga (9′); 2-0 Mayorga (11′); 3-0 Mateus (17′); 4-0 Lorite (50′); 4-1 Nando (53′); 5-1 Hugo (76′); 6-1 Del Barco (90′)
ÁRBITRO Barranquero Sánchez (2).
INCIDENCIAS Santiago del Pino, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
SAN FERNANDO
SANTA ANA
3. Lorite 3.
2. Mayorga 2.
1. Mateus 1.
E: Chiqui 3 E: Jesús Lúcas 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Ya lo dije yo,tenia que jugar Mayorga y Higueruela en la defensa y Lorite,espero Chiqui que sigas con la dinamica tu eres de esos de hacer unas cosas y unos cambios mas raros,pero en fin.Bueno la verdad se a visto buen futbol podria a ver sido mas goles,uummm no esta por aqui Sanfer 1929 SF jijiji.

    • para la semana que viene le pasas otra vez el once a chiqui y que nos casquen otros 4 que con el santa ana fue demasiado bonito con una panda de criaturas que todavia no han rodado casi ninguno en la competicion…..

  2. Claro ha sido Gracias a ti.
    El mister es que es nuevo en esto,no te fastidia.
    Hoy no le ha salido su planteamiento a la italiana.jajajaja
    Y saca a Ladis un chico del juvenil del año pasado.
    Enorabuena a todos.

  3. Sin ofender al Santa Ana,como es posible que su mister dijera al comienzo de liga que,EL OBJETIVO ES ESTAR ARRIBA? Siendo un técnico novato en tercera,y con un equipo prácticamente,nuevo,novato,joven,y por lo tanto,sin apenas experiencia,no lo entiendo.
    No se puede meter esa presión a chavales tan jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí