Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

duelo crucial el que se disputaba en el Santiago del Pino entre dos equipos en situaciones opuestas ya que mientras que los hombres de Chiqui afrontaban el choque como una final por la permanencia, los terraplanistas lo hacían con la mirada puesta en la promoción de ascenso a la categoría de bronce, dos objetivos muy diferentes que sin duda hacían muy atractivo un partido que comenzó dominando un San Fernando muy bien plantado sobre el terreno de juego en todas sus líneas y que pudo haberse puesto por delante en el marcador tras un fuerte disparo de Koke mediante una falta directa escorada a la izquierda que rechazó De las Heras hacia la esquina para evitar el primero. Poco después el propio Koke probó fortuna desde lejos sin encontrar su recompensa.

Tras las primeras acometidas locales y cumplido el primer cuarto de hora de partido el conjunto terraplanista logró acechar el área rival a través de un disparo cruzado que se marchó rozando el palo de la portería de Vargas. Poco después Lorite recogió un balón suelto en la línea de tres cuartos con un fuerte trallazo que obligó al cancerbero terraplanista a realizar una gran intervención en dos tiempos. Corría el cronómetro hasta marcar la media hora cuando una asistencia perfecta de Kevin rompió la línea defensiva rival para que Del Barco batiese por bajo a De las Heras para aventajar al conjunto sanfernandino.

Con los locales por delante el Flat Earth FC se puso manos a la obra en busca de devolver la igualada antes de la conclusión del primer acto, algo que pudieron haber logrado al filo del descanso en primera estancia con un disparo de Bravo en el área pequeña que desvió Vargas por línea de fondo y después tras un remate de Pancorbo en el que de nuevo el guardameta blanco salvó los muebles. El conjunto del Henares logró enfilar el túnel de vestuarios mandando en el luminoso por la mínima ventaja.

De manera más equilibrada comenzaron lo restantes cuarenta y cinco minutos donde ambos contendientes midieron sus fuerzas y dieron paso a un gran intercambio de golpes en busca de aproximarse a sus respectivos objetivos. Chema pudo haber puesto tierra de por medio a balón parado tras la reanudación a través de una falta directa que atrapó el guardameta visitante en dos tiempos. Poco después respondió David para los terraplanistas con un fuerte lanzamiento desde la media luna que no encontró el marco de la portería de Vargas. Con ambos equipos volcados en ataque en busca del gol, Kevin logró anotar el segundo pero el tanto fue invalidado por posición antirreglamentaria. Poco después Nacho buscó el empate desde la frontal del área sin lograr sacar petróleo de sus botas.

El cronómetro consumía minutos y ni los locales lograban cerrar el partido ni los visitantes tomaban las riendas del mismo hasta que David López aprovechó un nuevo uno contra uno que solventó con un disparo cruzado para batir a De las Heras y sentenciar prácticamente el partido, un gol que dejó muy tocado al conjunto de Javier de Lucas que vio como muy poco después el capitán blanco le quitaba las telarañas a la escuadra derecha de la portería a través de una falta directa para aumentar la distancia en el marcador. Con el Flat Earth FC roto  llegó el doblete de Del Barco que, tras deshacerse del guardameta rojillo, empujó a placer el esférico para sellar la goleada.

Con la última palabra totalmente dicha sobre el terreno de juego los terraplanistas metieron una marcha más y quemaron sus últimos cartuchos logrando maquillar el resultado en el tiempo de descuento primero por mediación de Busi, que batió a Vargas con un disparo cruzado dentro del área, y después por parte de Joan tras enlazar un centro desde la izquierda con un remate directo al fondo de las mallas.

Con el pitido final los locales superan con creces una de sus finales particulares en busca de la permanencia con una victoria a lo grande y se aproximan la zona de confort ante un Flat Earth FC que vuelve a conocer la derrota tras seis semanas consecutivas sumando.

SAN FERNANDO Vargas, Chema (A), Jose Ángel, Koke, Mayorga, Álex Díaz, Kevin (Hugo, 80′), Vallinot (Mateus, 72′), Koke, Lorite (David López, 62′), Del Barco.
FLAT EARTH
De las Heras, Raúl Montero, Pancorbo, Busto, Manu, Busi, Christian (Momprevil, 79′), David, Bravo (Nacho, 46′), Sosa (Joan, 79′), Ángel.
GOLES 1-0 Del Barco (29′); 2-0 David López (76′); 3-0 Chema (84′), 4-0 Del Barco (86′); 4-1 Busi (90′); 4-2 Joan (92′).
ÁRBITRO Gay Vázquez (2).
INCIDENCIAS Santiago del Pino, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
SAN FERNANDO
FLAT EARTH
3. Del Barco 3. Busi
2. Chema 2. Pancorbo
1. Kevin 1. David
E: Chiqui 3 E: Javi de Lucas 2

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Me pregunto, ¿Dónde está el hater, mamarracho. oportunista de todos los lunes?. Venga, una semana en la cueva.

  2. Enhorabuena, amigos. Buena racha la vuestra. Ahora el sinvergüenza se esconde y no dice nada. Que pena tener que aguantar gente así. Ánimo Sanfer! A seguir dándole duro

  3. ¡¡¡ENHORABUENA “MAQUINAS”!! OTRO ENORME PARTIDO DE TODO EL EQUIPO EN GENERAL, BUEN SINTOMA GANAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA, NO HAY DOS SIN TRES, TENGO FE CIEGA EN EL CUERPO TÉNICO Y POR SUPUESTO EN ESTOS JUGADORES, SALVARÁN LA CATEGORIA, EL DOMINGO, ESTOY SEGURO QUE SE DEJARAN LA PIEL EN MORATALAZ, IMPORTANTISIMO PATIDO, ALLÍ ESTAREMOS PARA ANIMARLES !!!VAMOS SANFER¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí