Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

como en los viejos (no tan lejanos) y laureados tiempos, el Unión Adarve dio una nueva muestra de fe infinita, rescatando un punto en tiempo de prolongación. Aunque lo venían mereciendo ya desde el primer tiempo, los de Javi Vázquez no fueron capaces de equilibrar el partido (y ni eso, ya que el gol fue en propia puerta), hasta el tiempo de prolongación, cuando ya los locales jugaban en inferioridad numérica.

Aunque en el bando local se lamentaran por como vino el empate (y por la situación clasificatoria en la que se quedan), el mencionado gol con el tiempo cumplido hizo justicia. El Unión Adarve no cejó en su empeño en evitar marcharse de vacío, ante un San Fernando que protegía con todo lo que podía una victoria que evitaba que se le alejaran los puestos de permanencia.

El partido tuvo mucha intensidad desde el inicio. Aunque con el que estaban disputando, todavía faltaban treinta y nueve puntos en juego, se notaba la trascendencia del choque. La igualdad de la categoría no permite un tropiezo, y cada partido se juega como si fuera el último. Así pues, los partidos se van más a lo físico y táctico que a lo vistoso. De primeras, el San Fernando tenía más balón, frente a un Adarve, que cambió de sistema (Vázquez optó por un 4-1-4-1) con una presión muy alta.

El balón iba y venía de un campo a otro, pero sin que ninguno creara peligro. Los dos equipos merodeaban el área, pero eran incapaces de crear peligro. Tanto fue así, que prácticamente en la primera ocasión real de peligro del choque, se adelantaron los blanquillos. Tras una gran triangulación entre Del Barco y Kevin; éste último remataba a portería. El balón alto, ajustado al palo, tocó en el larguero y botó sobre la línea. El balón muerto lo empujó Lorite en fuera de juego (de hecho el linier llegó a levantar el banderín), pero el colegiado dio validez al primer remate del mencionado Kevin, al entender que aunque saliera, botó dentro.

De primeras, el gol dejó tocados a los adarvistas, lo que propició que en un principio el San Fernando se adueñara del balón. tratando de ponerle pausa, los de Chiqui tocaban en campo propio, esperando que el partido bajara de intensidad y con ello peligrara menos victoria. Un dominio estéril, que le duró unos diez minutos a los locales. Fue entonces cuando los rojinegros reaccionaron, dieron un paso al frente, y comenzaron a jugar en campo propio. A ello respondió el San Fernando juntado líneas, pensando más en defender que en atacar.

Pero el Adarve era prácticamente un quiero y no puedo. Los del Barrio del Pilar se mostraban muy activos en ataque, liderados por Maganto, pero no eran capaces de finalizar. Aunque las pocas veces que lo hicieron, lo hicieron con mucho peligro. El propio Maganto estrelló un balón en el larguero; mientras que a Olmedo le quitó el gol de cabeza su propio compañero Roberto, que se interpuso en el remate a la salida de un córner del central, en un balón que parecía que iba camino de convertirse en el empate.

Tras el paso por vestuarios, los de Chiqui se sacudieron tímidamente el dominio visitante. Aunque no les duró mucho tiempo, los sanfernandinos lograron salir de su campo. Pero con el paso de los minutos, el partido fue tomando los mismos derroteros que en el final del primer tiempo. El Adarve apretaba, y se volcaba sobre el marco de Vargas, ante un San Fernando que trataba de arañar segundos al crono posible, defendiendo su valioso botín, fiándolo todo al contra golpe.

Pero al igual que ocurriera en el primer acto, a los de Javi Vázquez les faltaba punch arriba para finalizar y nivelar el encuentro. Aunque durante la segunda mitad si fueron capaces de crear más peligro, aunque la mayoría de oportunidades se les marchan fuera, por poco, pero directamente fuera. Así, Roberto, Quique y Herranz pudieron equilibrar el marcador por dos veces cada uno, haciendo tan solo intervenir a Vargas el primero. Enfrente, Carlos (en su regreso al Santiago del Pino), vivía plácidamente el encuentro, puesto que los locales se asomaron tan solo un par de veces por su área al contragolpe con el Adarve ya volcado.

Todo hacía indicar que el partido acabaría con una trascendental victoria para el San Fernando en su lucha por la permanencia, hasta que llegó la llamada “Zona Cesarini”. La favorita del Adarve, esa que le dio la gloria, y que al menos en este último domingo de Febrero se alineó de nuevo con los rojinegros. Primero porque en el primer minuto de prolongación, el local David López veía la segunda cartulina amarilla. Con diez, el San Fernando se metió definitivamente en su área, ante un Adarve volcado definitivamente que cerraba solo con Rico y Olmedo atrás. Cargando con todo, en el tercer minuto de prolongación (se añadieron cinco), Cuevas (que acababa de entrar), ganó la línea de fondo por el perfil diestro. Prácticamente desde la cal, el lateral centró una vez internado en el área. El balón fue hacia el primer palo, por donde se tiró Chema a despejar, introduciendo el balón en su propia portería, nivelando el marcador y haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Pero las desgracias no acabaron ahí para los locales, puesto que acto seguido, antes de que se reanudara el juego, Jandro fue expulsado por roja directa. Contra nueve, y con el subidón del gol, el Adarve acabó el partido con los diez futbolistas de campo en campo rival, intentando con más corazón y fe que fútbol la que hubiese sido una remontada épica; la cual no se acabó produciendo.

SAN FERNANDO Vargas; David López (AA 90’), Mayorga, Chema, Koke Cedenilla; Álex Díaz (A) (Jandro 65’) (R 93’), Koke Jiménez; Lorite, Vallinot (Mateus 71’) (A), Kevin (Hugo 60’); y Del Barco (A).
UNIÓN ADARVE
Carlos; Dani Ramos, López (Cuevas 86’), Olmedo (Jaime 83’), Miñambres (A); Rico (A); Maganto (A), Herranz, Quique SF, Gianni (Capdevila 65’); y Roberto.
GOLES 1-0 Kevin (20’); 1-1 Chema (propia puerta) (93’).
ÁRBITRO Pérez Torres (1). Amonestó al técnico visitante, Javi Vázquez; y expulsó al local Chiqui por doble amarilla en el 74’.
INCIDENCIAS Santiago del Pino, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
SAN FERNANDO
ADARVE
3. 3.
2. 2. Maganto
1. Kevin 1. Rico
E: Chiqui 1 E: Javi Vázquez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. mas mas otro mas a seguir así,y sobre todo es el camino perfecto de ir a la preferente,muchos se van ahorrar 95 euros la próxima temporada EN PREFERENTE y encima para que se lo lleven otros jejeje no dar la talla en el campo.Y encima no hacen nada,como se nota que los jugadores les importa un comino los pocos socios que quedamos, a ellos les dan igual,mientras tenga su ……………€.Pues esta dicho Como a mi el fútbol no me da comer,bueno somos nosotros que le damos de comer a los jugadores no solo en este si no en todos.Pero al tema del partido como es posible que se pierda la concentración y otro partido que se pierde en el descuento y así van muchos esta temporada acaso el mister no corrige eso,lo peor 90 minutos se pudiera haber echo más,y así nos pasa si jugamos a la Italiana ganando por la minima luego en el descuento toca lo que toca.El Sanfer está temporada somos un equipo acomplejado.Por eso Torrejon y Alcobendas son equipos ganadores ellos quieren salvarse lo hacen todo lo posible para ganar,no como nosotros ese complejo que tenemos.Es lo que hay tener un entrenador que no sabe corregir ni motivar a los jugadores. Envende de alterarse y protestar y nos empieza a sacar targetas rojas,más vale que lo den más en el campo y quitarse los complejos y no perder las concentraciones.Yo me apuesto que el Parla se nos ponen por delante.Que el Torrejon a allá estado abajo y ya esta en el puesto 14 y nosotros ni saben ganar ni saben llevar la concentración ni saben lo que es correpto.De la preferente allá nos quedamos nos va pasar como CD ciempozuelos lleva años sin ascender.Es lo que toca en preferente nos quedamos para largos años.Menudo 90 aniversario pero si es el objetivo de descender bueno lo entiendo por eso el gol del empate del UA fue en propia meta,se esta viendo que es el objetivo del Sanfer de descender.No hay otra el Sanfernandino que no lo quiera ver le falta chispa,hubieran sido 3 puntos de oro,como no le convienen quedarse pues lo disimulan así.

  2. Ismael Corregidor,el Adarve 1- 4-1-4-1,si tú has visto este sistema del adarve entiendo que pongas lo demás,chico eres nefasto.
    Que despropósito de crónica,el tiro al larguero de Koke que era el segundo para el San Fernando ni lo comentas.
    Estarías comiéndote un bocadillo.
    Lo actuación del peor árbitro de la categoría por llamarle de alguna manera tampoco.
    Menudo sinverguenza y malo,este chico no puede pitar en categoría nacional,es mas malo que el veneno.
    Tenía que haber salido bien escaldado,
    5 min de prolongación da el sinverguenza .
    El equipo no se había merecido perder los tres puntos,pero un sinverguenza de amarillo llamado Perez Torres nos ha privado de la victoria merecía y trabajada.

  3. Lo de ayer es mas que preocupante, a lo largo del partido me dio la sensación de una continua persecución y obsesión en perjudicar al San Fernando. Y no solo por añadir sin justificación 5 minutos hasta que empato el Adarve, el perjuicio es mas grave para el partido en Pozuelo, sin nuestro entrenador y sin dos jugadores fundamentales los tres expulsados sin razones de peso. En fin, queda mucho, hay que seguir peleando y ojalá esté equivocado y solo se trate de un mal día de este jovencisimo e inexperto colegiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí