Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

victoria merecida y meritoria de los terraplanistas gracias a un gran trabajo defensivo con una gran concentración, sentido de la anticipación y mucha intensidad. El Flat tiene claro que el camino de la victoria comienza cerrando la portería. En las cuatro victorias conseguidas esta temporada ha dejado su portería a cero.

Si al gran trabajo defensivo le sumamos el desparpajo de David y sobre todo de Ángel por las bandas, motiva que cueste mucho meterle mano a este Flat Earth.

El triunfo este fin de semana ante el San Fernando debió ser claro y contundente pero los visitantes pasaron sus apuros en los minutos finales. En el primer acto el meta Álex fue un espectador más en el Santiago del Pino. El cuero se paseaba todo el rato en el campo local que apenas se estiraba con balones largos a un Adrián Bravo que se encontró como una isla en medio del océano.

El Flat sacó cuatro córneres en los primeros minutos de encuentro. En el cuarto saque de esquina llegó la primera gran ocasión. El balón parado lo sacaba Ángel y el cabezazo en el primer palo de Bustos se estrellaba en el travesaño. Repetiría la mala suerte David en el ecuador de la primera mitad tras volver a mandar el balón a la madera tras una buena pared con Goal.

Era muy superior el equipo de Javi de Lucas que con continuos dos contra uno por banda derecha desarbolaban a un Koke Carchenilla que no podía con las triangulaciones entre Ángel y Bustos al que se sumaba en otras ocasiones Adri.

El técnico del Sanfer cambió su dibujo sobre el campo colocando los minutos finales de la primera mitad defensa de cinco dificultando la circulación en los metros finales del equipo visitante.

El 0-0 con el que se llegó al descanso parecía más un regalo para los locales tras lo vivido en los primeros 45 minutos. No varió mucho el inicio de la segunda mitad. El primer aviso lo volvió a dar el equipo terraplanista con un disparo lejano de Goal que envió Vargas al enésimo saque de esquina. Tanto fue el cántaro a la fuente que se terminó de romper. Alex Díaz sorprendía con un zurriagazo desde 30 metros de distancia que se colaba pegada al palo izquierdo del meta local. El mediocentro no celebró el gol por su pasado por el equipo del Henares.

El gol y los cambios dejaron una ventanita abierta al Sanfer. La salida de Dani García acompañando a Bravo favorecía a que los balones largos fueran más disputados y que los locales al menos llegaran cerca del área rival y pusiera nervioso al equipo contrario. Pudo también sentenciar el Flat con una buena jugada de Simón que acabó en las manos de Vargas.

Terminó pidiendo la hora el equipo terraplanista pero se lleva tres puntos muy importantes que le deja líder antes de recibir la próxima semana al Unión Adarve, segundo en la clasificación.

SAN FERNANDO Vargas; Sergio (Argumanez 60’) (Javi Martínez 80’), Roi(A), Chema, Koke C.(A); Perea, Juanmi, Koke, Rodrigo Jr(A) (Dani García 60’); Hugo (Sopale 85’), Adrian Bravo.
FLAT EARTH
Álex; Bustos, Raúl Montero(A), Guadaño, Lucas; Ángel (Kuny 68’), Busi, Alex Díaz (Delu 85’), David (Nacho Gil 85’); Adri (Carlos 59’), Goal (Simón 68’).
GOLES 0-1 Álex Díaz (55′).
ÁRBITRO Delgado Benítez.
INCIDENCIAS Santiago del Pino, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SAN FERNANDO
FLAT EARTH
3. 3.
2. 2. Álex Díaz
1. Dani García 1. Bustos
E: David Vesga 1 E: Javier de Lucas 3
Á: Delgado Benítez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

39 COMENTARIOS

  1. Derrota clara que ya se vaticinaba ante la espantada de Pablo López. Un Sanfer sin alma que claramente no es el que se veía viendo tiempo atrás. Un equipo sin ideas desde inicio de temporada y sobre todo sin soluciones. Parece que el aire nuevo y fresco que se respiraba al inicio de temporada ya no es tan fresco ¿por qué será?, creemos en los jugadores y esperemos que sean ellos quien saquen adelante esto aun sin tener un líder como antes había.
    Aun queda mucho, pero esperemos que el dicho ” lo que mal empieza, mal acaba” solo sea eso, un dicho.

    • No decía Chema su capitán que que el cambio era bueno….
      Si claro bueno para el que ahora se pasea y hace lo que le da la gana,ahora mandan los capitanes.
      Con 100 kilos no se puede jugar al fútbol Chema y menos en la defensa por mucha calidad que tengas.Deja espacio a los jóvenes y no engañes.
      Vesga ánimo,tú puedes con ellos.

      • Hablas y criticas a Chema que se pasea y es el que mas se esta dejando la piel en el campo junto con Koke(los mas veteranos),de los 3 tiros que se tiran en los 90min son de ellos dos y mirate a ver por que te pasa lo mismo todos los años y nada mas que sabes criticar a los mismos…..y mira a ver como juegas en casa con 5 defensas sin salir de tu campo 60min…..y critica a los de “60-70kg” y si tienes algun familiar,amigo,conocido que no juega,por algo sera campeon.

    • La culpa la tiene Nacho Leyva trayendo a Pablo vende humos López,dejándole hacer el equipo que a hecho,trayéndose a sus amiguitos acabados y ahora marchándose .
      Este año a preferente.
      Dios los cría y ellos se juntan,vaya dos …….

  2. Esta temporada sera peor que con Chiqui.
    Fichamos Lopez nos deja tirados otra vez. 3 AÑOS FIRMO ,yo creo ni a pagado la cláusula de rescisión. Pero ya veremos en la asamblea de socios si la hacen y sacar este tema.
    Yo confio Vesga pero hubiera sido mejor ser 2 de Granero y subir a Granero al 1 equipo y Vegas de 2. Esta temporada tiene que ser el año para ascender a la 2dv rffef. OJALA VESGA SOLUCIONE TODO

    • Se necesita a alguien que conozca la categoría,que se dejen de inventos.
      No puedes poner al entrenador de un juvenil.
      Y limpiar ese vestuario que la gente que hemos ido a prueba sabemos lo que hay ahí y quién manda.
      No se entrena,no hay intensidad,es una verbena,que la dirigen Chema,Leandro Koke,Adrian Bravo y Hugo.

  3. Pero sacar 5 defensas en casa eso no comparto con Vesga en casa se tiene que salir a machacar, yo lo digo confío Vesga pero sacar 5 defensas en casa mal mas qué mal

    • Es un desastre,espero que Vesga lo arregle,porque el día del Alcala aunque ganásemos fue un desastre también .
      No damos tres pases seguidos,no se aprecia nada de nada,cada uno hace lo que le da la gana.
      La culpa la tiene Nacho Leyva,por confiar otra vez en Pablo López y hacer este equipo.
      Hemos pasado de un fútbol convinativo de toque y ofensivo a esto.
      A ver ahora el que rajaba de Chiqui donde está.
      Yo ya lo dije,cuando no esté nos acordaremos de él.

  4. Ufff no se por donde empezar todos tenéis razón, menos lo de Garcia Granero de entrenador.

    PABLO LOPEZ dejar tirados otra vez de nuevo. Que si fueron lágrimas al despedirse sera de cocodrilo. Pero bueno demos una poco de confianza a Vesgas.

  5. Se me olvido decir aunque no soy quien para decirlo pero bueno en fin. Según Pablo Lopez se va por motivos de trabajo donde fuera de Madrid…… y se va por lo dicho por motivos de trabajo, umm a caso trabaja en twitter por que veo se conecta mucho sube muchas cosas a su red social, ni me va ni me viene, pero podía ser más profesional en el mundo de entrenador. Aunque alguien del foro sabe cuando se ficho Lopez hace unos años el presi sabia que se iba EEUU.

  6. En lugar de dejarse tanto la piel como tú dices que se deje unos cuantos kilos en casa antes de jugar,con 100 kilos no se puede jugar y si juegan con 5 defensas será porque necesita estar más protegido.
    No salen de su campo porque Chema no llega,está haciendo malo al resto.

  7. El lado izquierdo del Sanfer es un chollo,Chema y Koke madre mía…
    los equipos lo saben y eso es una autopista para los contrarios.
    Quieren bajar al equipo para el año que viene seguro jugando en preferente.

    • Jajajajajaja,pero que pena das y que triste eres……bajate al banquillo y sienta a los que no te gusten!! O si no recriminalo en la grada que a lo mejor hay uno o dos o como mucho tres que opinan como tu de todos los aficionados!! Aunque eres el tipico que vas por la vida sin valor y lo sueltas en un foro bien tapadito…jejeje

  8. Vamos que se le acuse a Koke de tener secuestrado el vestuario, cuando no le habla ni a una lata de Coca-Cola…tiene tela, buscar mejor en la pandilla drakis..

  9. Como se nota que los que critican son futbolistas de grada o banquillo, que seguramente no han tocado un balón en su vida y saben bien poco de fútbol. Habláis de kilos como si vosotros estuvierais en el vestuario cada vez que pesan a los jugadores. A mi como seguidor del sanfer me importa muy poco el peso, cuando a los que más criticáis son los mismos que han salvado muchos partidos. Solo espero que pongáis los mismos comentarios cuando koke o Chema y el equipo en general, ganen y nos salven de ese temido descenso que habláis .
    Creo que alguno tenéis algo personal con algunos jugadores y esto lo usáis para desahogaros. Una pena que os hagáis llamar afición.

    • No te preocupes que cuando lo hagan así lo diré también,pero ahora es lo que toca.
      Así no nos salvamos,y si lo hacemos lo diré también,aunque demos pena .

    • Ya me caes hasta simpatico,jejejeje
      Eres una bascula a ojo!! Pero cambiate las pilas que da error….
      Me encantaria abrazarte!!

  10. Es reciproco el sentimiento,tú también eres muy simpático,pero lo de abrazarte como que no me agrada chavalote.
    Tu ballena nos va a llevar a preferente

  11. La pena es que seguramente habla el que pesa 100 kg de verdad y mides menos de 1,60. Ahora entiendo tu frustración por no llegarle ni a la suela de los zapatos a todos los que critican. Olvida tus complejos y respeta a profesionales que te caigan bien o no, no dejan de ser personas “chavalote”. Si no te gusta lo que ves no vayas a verles. Deberían de contratarte como comentarista en “Jugones” con toda la idea que tienes de fútbol.

    • Peso un poco menos pero mido bastante más.
      Te repito que como socio puedo opinar lo que quiera,y si veo algo que no me gusta lo voy a hacer,por ello voy y para eso pago .
      La misma energía que ponéis para defender lo indefendible ponerla el domingo para ganar,no como estos dos últimos partidos que dabais pena.

      • Opinar no es insultar ni mucho menos faltar al respeto a alguien que se supone que sigues y que tendrías que valorar un poquito más…porque gracias a el se han ganado más partidos de los que hemos perdido. Por eso me extraña y mucho que seas objetivo con lo que dices y no te estés llevando más por algo personal que por lo que ves. Porque si realmente piensas así no tienes ni puta idea de fútbol y mucho menos de lo que es un profesional…

  12. Chavalote? Ballena?Que manera de faltar…
    Un saludo y cuidate.Que se te ve el plumero! Jeje verguenza me daria.

  13. Voy porque soy socio cosa que tú seguro que no.
    Y puedo opinar porque para eso pago mi cuota.
    El club es de los socios y cómo te he dicho antes tú seguro que no lo eres.
    Cuando el equipo baje tú te irás como han hecho muchos otras veces,y los socios seguiremos aquí,así que tú dedícate a jugar.
    Que yo pago mi cuota todos los años para que tú cobres.

  14. Jejejejeje que makina, ballena? Mafiosos? El que se empuja los montaditos de panceta en la terraza del bar para 1ue no le vean jejejejeje. Deberías lavarte la boca para hablar de 2 futbolistas de ese porte. Chema y Leandro la envidia es muy mala vosotros saldréis por la puerta grande y no como otros. Tú pagas la cuota? No deberías jejejejeje

    • Claro que pago mi cuota,para que tú cobres,pero supongo que alguno no llegais a diciembre,os quedará poco,en cuanto Vesga sé de cuenta,que esperemos que sea pronto .
      Y Lo siento pero no soy de bares.
      Y como soy socio y aficionado no me gusta ver lo que estoy viendo .

    • Sobre todo mis honores a Leandro jugador se merece un monumento en la entrada del estadio, sea lo que sea Chema segun dicen,yo os digo cuantas veces hemos ganado gracias a sus goles de faltas,y Chema Leandro,Kike10 son jugadores que en verdad aman los colores y los primeros en bajarse los salarios. Lastima no este el yanero con nosotros

    • Heyy Leandro mi enterno capitán y el Pique de Sanfer.
      La verdad no me gusta discutir pero bueno espero que te recuperes pronto y estés en ese lateral puro. Y cuanto te queda para sanarte.

      Ojo los que critican a Leandro , es de la casa y capitan y futuro presidente algún dia, y un jugador ama la camisa y el escudo hasta se tatuo el escudo del Sanfer

    • Perdona pero llamar a alguien gordo, ballena, sinvergüenza y todas las lindezas que se te han ocurrido poner si me parece a mi que es faltar al respeto. Como aficionado deberías de tener un mínimo de respeto hacia los jugadores porque ellos lo dan todo en el campo pero esto es fútbol y si entiendes lo justo sabrías que unas veces se pierde y otras se gana. Si no te gusta lo que ves no se que haces pagando cuota. Porque te puedo asegurar que el club no quiere ni necesita a aficionados tan chaqueteros como tú, que en los momentos bajos solo tienes insultos para los jugadores que te repito son los que más partidos han salvado.

      • La misma energía que empleas para responder a mis críticas,empléalas el domingo para ganar,y llamar Gordo a una persona que lo esté para jugar al fútbol si tan profesional que dices que sois eso no es un insulto.
        Mira en el madrid a Isco y Marcelo se lo dicen todos los días y eso son críticas porque lo están .

  15. Le pongo la misma energía en defender algo que no veo justo…que tu en insultar. Me hablas como si yo fuera a jugar y me parece que te equivocas “chavalote” pero soy un aficionado y socio que defiende a su equipo y a sus jugadores aunque pierda. Pero bueno no te preocupes que no te voy a dar más bola si total es lo que quieres… crees que esto les afecta pero todos por suerte sabemos quién eres y de qué pie cojeas, así que tranquilo tu opina lo que quieras y ojalá seas tu el que no llegue a diciembre como socio. Boa noite senhor.

  16. Buenos días,hasta donde está llegando esto del futbol de hoy en día,los jugadores replicando y contestando a los socios que somos los que pagamos para que ellos cobren,nosotros somos los que nos quedamos cuando ellos descienden,los que aguantamos cuando nos hacen ver partidos como los últimos,ellos se venden por 50 e y se van a otros equipos y dejan al club tirado.
    Así que señores jugadores dedíquense a entrenar y a jugar que para eso les pagan.
    Y en el sueldo van esas críticas que no les gusta cuando las cosas van mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí