Publicidad

L

a última imagen del encuentro fue como Chema se llevaba las manos a la cabeza tras fallar en el descuento una ocasión clarísima con un tiro desde el corazón del área que tocaba la red pero por fuera. Esa imagen de llevarse las manos a la cabeza se repitió a lo largo de la segunda parte en varios momentos.

El Sanfer fue de menos a más pero la falta de puntería y la gran actuación de Yayo que volvía al Santiago del Pino esta vez con la camiseta rival, evitó que los blancos consiguieran llevarse el encuentro.

La primera mitad fue más igualada. Sin ocasiones claras y con pocas intervenciones de los guardametas sí que ambos conjuntos llegaban al área contraria con cierta facilidad pero sin encontrar portería. El Moratalaz comenzó el partido queriendo la pelota y con un gran orden posicional. Los de Jorge Vallejo son actualmente el mejor de los recién ascendidos y una victoria les podría haber colocado al borde de los play off de ascenso.

Luismi fue el mejor de los de la capital en los primeros 45 minutos. Moviéndose por toda la línea de tres cuartos y disparando a portería en cuanto los rivales le dejaban algo de espacio para armar su pierna. Según se iba diluyendo en el juego el extremo del Moratalaz el equipo ajedrezado se iba diluyendo también en el campo.

Al borde del descanso del Barco tuvo la mejor del primer tiempo, pero su cabezazo a centro de Jose Ángel se marchó lamiendo el poste izquierdo de Yayo.

La segunda mitad fue de color blanco. Lorite se echó el equipo a la espalda y comenzó a dar asistencias de todo tipo. Desde el extremo, por el centro, por arriba, por abajo…pero el San Fernando no era capaz de abrir el marcador. Media docena de saques de esquina con su correspondiente peligro botaron los de Chiqui –que fue obsequiado por sus 250 partidos como entrenador de 3ª división- pero no lograron lo esencial que es meter el esférico dentro de la portería.

SAN FERNANDO Vargas; Jose Angel, Mayorga, Chema(A), Dani; Lorite (Rashid 81’), Koke, Mateus, Borja (Alex Díaz 60’); Hugo (Tuto 60’), del Barco.
MORATALAZ
Yayo; Corchon, Coloto(A), Pablo, García; Palacios, Luismi, Víctor; Fer (Anibal 58’), Perico, Abel (Rida 69’).
GOLES
ÁRBITRO López Montalban. (2).
INCIDENCIAS Estadio Santiago del Pino, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
SAN FERNANDO
MORATALAZ
3. 3.
2. 2.
1. Lorite 1. Yayo
E: Chiqui 2 E: Jorge Vallejo 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí