Publicidad

El San Agustín del Guadalix recibirá al Mora en la eliminatoria previa de la Copa del Rey el 17 de noviembre. El ganador obtendrá el billete para la primera ronda, en la que se medirá a un equipo de Primera que, eso sí, no podrá ser el Barcelona, Athletic, Atlético ni Real Madrid.

El sorteo celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol ha sonreído a los madrileños, que jugarán ante su público frente al representante castellanomanchego. El Mora CF, de la localidad toledana del mismo nombre, accedió a esta fase previa tras superar al Carrión en una eliminatoria a doble partido que se acabó resolviendo en la prórroga.

El Mora, dirigido por Jorge Vega, es tercero del grupo 2 de la Primera División Autonómica Preferente, con 16 puntos sumados de 24 posibles. El equipo de Las Delicias cuenta en sus filas con Javi Vela, con pasado en la cantera de Rayo Majadahonda, Atlético y Getafe, así como con Joaquín Latorre, atacante argentino que militó en el Parla Escuela en Tercera División.

Es el tercer año con el formato actual de la competición del KO y en todas el sorteo ha emparejado al conjunto madrileño y al de Castilla-La Mancha. El Álamo – Pedroñeras y Móstoles CF – Marchamalo fueron los encuentros las dos últimas ediciones, con suerte dispar para los conjuntos de nuestra comunidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí