Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se acerca el momento esperado por el CF San Agustín del Guadalix. Este jueves, a las 12:00 horas, se realiza en la Ciudad del Fútbol el sorteo de la eliminatoria previa de la Copa del Rey, integrada a partir de esta temporada por 20 equipos que compiten en el presente curso en categoría regional. Solo hay tres posibles rivales para los madrileños: el CD Laguna canario, el Mora CF castellanomanchego o el CF Jaraíz extremeño.

El San Agus obtuvo el billete para la competición del KO en el final del mes de julio, con el ascenso del Moscardó a Tercera RFEF. Los de Rodolfo Urías fueron indicados por la RFFM como el equipo clasificado para la Copa al ser el que terminó en una mejor posición de los no ascendidos (tercero del Grupo 1). Posteriormente, vencieron la Copa de Preferente, competición que la RFFM pretende que sea la que clasifique para la Copa a partir de la próxima campaña.

En caso de superar a su rival el 17 de noviembre, el premio es gordo: recibir a un Primera el 1 de diciembre en la primera eliminatoria. Eso sí, no podría ser el Barcelona, Athletic Club, Atlético de Madrid ni Real Madrid, exentos de la Copa del Rey hasta dieciseisavos de final.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí