Publicidad

punto con gran sabor de boca para el Leganés B. El equipo de Carlos Martínez logró no marcharse de vacío de tierras charras, gracias a un gol en tiempo de prolongación. Un gol que hizo justicia por lo acontecido en el terreno de juego, ya que el Leganés B en ningún momento fue inferior a su rival, que por cierto jugó más de media hora en inferioridad numérica.

En líneas generales, no fue un partido entretenido. Sobre todo una primera mitad en la que apenas se vio nada. Los madrileños tenían más el balón, pero ninguno de los dos equipos tiró a puerta, en lo que fue una muestra del mal espectáculo que estaban dando.

La segunda mitad mejoró. No fue tampoco un gran espectáculo, pero sí se veía algo más de fútbol. Además, la cosa se le ponía muy de cara al filial pepinero, al ser expulsado Murúa por roja directa, al evitar un mano a mano de Diego García con el portero.

Con superioridad numérica, el Leganés B se adueñó definitivamente del encuentro, pero no lograba superar el cerrojo de la mejor defensa del grupo, haciendo el equipo charro daño al contragolpe. Tanto, que a diez minutos para el final, Ibán Ribeiro adelantaba a los locales, aprovechando un balón suelto tras una gran parada de Valero.

Por debajo en el marcador, el filial se volcó en búsqueda del empate, al no tener ya nada que perder. Y cuando parecía que no lo lograrían, ya con el tiempo reglamentario cumplido, Diego García enviaba al fondo de la red un regalo de Sergio Camacho desde la banda izquierda, acabando así el partido.

SALAMANCA UDS Salcedo; Luis Martínez, Murúa (R 56′), Kristian, Álex Menéndez (A); Amaro (A) (Ibán Ribeiro 46′), Diego Benito (Liam 63′), Telles; Manu Moreno (Gustavo 63′), Juancho (A) (Manin 90’+4) y Mikel Bueno (Arencibia 63′) (A).
LEGANÉS B
Valero; Samed (Camacho 70′), Alba, Ofoli Quaye (Iker 84′), Joserra; Cássio Jr., Óscar (Rentero 77′), Aymane Mourid (A) (Caio Lopes 77′); Borona, Álex y Mario Rivas (Diego García 46′).
GOLES 1-0 Ibán Ribeiro (80′); 1-1 Diego García (90′).
ÁRBITRO Gargantilla Fernández, colegio extremeño.
INCIDENCIAS Helmántico, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
LEGANÉS B
3.
2.
1. Diego García
E: Carlos Martínez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí