Publicidad

Se volvió para Madrid sin premio el CDA Navalcarnero de forma injusta. El equipo rojiblanco, tuvo el partido controlado en todo momento, pero no fue capaz de superar el muro del equipo salmantino, muy necesitado de puntos.

Desde el inicio quedaron muy claros los roles de uno y otro en el partido. El Salamanca se atrincheró atrás, buscando en todo momento el cero en su portería, sabiendo que dada su escasa pegada (catorce goles con el de hoy), cualquier fallo atrás que suponga un gol le condena. Los charros entregaron el balón a un Navalcarnero, que tocaba y tocaba con paciencia, al no tener urgencias clasificatorias.

Y así se fue el partido. Los madrileños monopolizaban la posesión, pero sin ser capaces de superar el entramado defensivo local, sin que en ninguna de las dos porterías se vieran ocasiones. Especialmente en el primer tiempo, en el que no tuvieron que intervenir ninguno de los dos porteros.

La segunda mitad resultó algo más movida, aunque tampoco tiene mucho mérito. El Salamanca dio un paso al frente (aunque sin darse tampoco grandes alegrías), al  no valerle ya el empate a estas alturas de la temporada. Enfrente el Navalcarnero seguía a lo suyo, teniendo ambos equipos un par de acercamientos con cierto peligro, aunque tampoco sin asustar mucho al contrario.

Cumplida la hora de partido llegó el tanto que acabaría decidiendo el choque. Y tuvo que ser un madrileño como Diego Benito el que dejara a los nuestros sin sumar. El ex del Rayo remató en carrera sin dejarla caer un centro desde la banda.

Tras el gol, el Salamanca volvió a su plan inicial, ahora con mucho más motivo. Por su parte, Pablo Álvarez comenzó a mover el banquillo buscando chispa para tratar de derribar el muro charro. Y aunque el Navalcarnero asedió por mementos a los locales, los madrileños no fueron capaces de anotar un tanto para rescatar al menos un punto. Las más claras fueron para Marcos Méndes, balón al palo incluido en tiempo de prolongación. Pero no fue el día de los delanteros rojiblancos, lo que les dejó sin sumar, y por lo tanto, sin la opción de poder acercarse al liderato.

SALAMANCA Salcedo; Gustavo, Murúa, Fer Romero (A) (Kristian 49′), Arencibia, Álex Menéndez (Luis Martínez 77′); Maro, Diego Benito (A), Willy (Telles 46′) (A); Ibán Ribeiro (Uche 77′) y Manín (Juancho 62′).
NAVALCARNERO
Aitor González; Aitor Núñez (A) (Expósito 78′), Uña (A) (Fran Pérez 78′), Fratelli (A), Miki Muñoz, Dani Hernández; Álex Gil, Busi, David Rodríguez, Raúl Beneit (Sergio Navarro 65′); y Ontiveros (A) (Marcos Mendes 65′).
GOLES 1-0 Diego Benito (61′).
ÁRBITRO Asensio Pérez, colegio extremeño.
INCIDENCIAS Estadio Helmántico, unos 1.000 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
NAVALCARNERO
3.
2. Marcos Mendes
1. Fratelli
E: Pablo Álvarez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí