Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Unión Adarve conquista el Helmántico y continúa una semana más en el liderato. Un gol de Montejo aprovechando el error de Murua en la salida de balón permite a los de Diego Nogales sumar tres puntos muy valiosos frente a un Salamanca que apenas suma tres tantos a favor en nueve jornadas.

Los madrileños prácticamente tuvieron una efectividad total en sus remates a portería, que fueron notablemente menores que los del conjunto charro, con más necesidad de puntuar. Los locales dominaron casi la totalidad del primer periodo, pero sin acierto. Es cierto que Jairo Morillas perforó la red de Parra a los 21 minutos, pero fue levantada la bandera por fuera de juego tras el disparo de Telles.

El Adarve no dio señales junto al área blanquinegra hasta más allá de la media hora, con Montejo como principal referencia. El delantero probó fortuna y su remate se perdió fuera. Maganto tampoco encontró el camino del gol en los compases finales, instantes en los que los rojinegros lanzaron su primer córner, en el que fue, además, la última acción de la primera mitad.

Mucho más participativo estuvo el ataque del conjunto de Antonio Calderón, liderado por el extremo ex de Las Rozas Adrián Carrasco, que partió desde la banda derecha. El primer tiro entre palos del Salamanca, de hecho, fue a partir de una jugada de Carrasco que Amaro definió mal y mansamente a los dominios de Parra.

En la segunda parte, los locales salieron con la misma idea, pero delante estaba un Adarve algo más peligroso y que amenazó con una buena intentona del tailandés Channa. Se marchó ligeramente fuera. Acto seguido, Calderón arriesgó con su primer cambio al dar entrada a un delantero (Ibán Ribeiro) por el lateral zurdo (Espeso). Al Salamanca no le valía otro empate.

Sin embargo, poco después, Álvaro Montejo colocó a los del Barrio del Pilar por delante al definir por bajo ante la salida de Benítez y castigando el fallo de Murua. Con 0-1, Nogales reforzó el centro del campo con la entrada de Iker Liaño y el Salamanca lo intentó pero sin éxito, como en un libre indirecto por cesión que Diego Benito estrelló en la barrera. El Adarve supo defender su renta y consiguió un triunfo de prestigio para continuar en lo más alto del grupo.

SALAMANCA UDS Benítez; Luis Martínez (A) (Bouba, 70′), Murua (A), Kristian (A), Alberto Espeso (Iban, 61′); Diego Benito (A), Amaro, Telles; Carrasco (Pepe Carmona, 87′), Segura, Jairo Morillas.
UNIÓN ADARVE
Parra; Gallardo, Dani Ramos (A), Salama (A), Mayorga; Cidoncha, Cruz (Bruno Rivada, 82′), Channarong (Tellechea, 78′), Maganto (Iker, 71′) (A); Albur, Montejo (Álvaro Portero, 82′).
GOLES 0-1 Montejo (65′)
ÁRBITRO Gabriel Quintairos Rial, comité gallego.
INCIDENCIAS Estadio Helmántico, unos 1500 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
UNIÓN ADARVE
3.
2.
1. Montejo
E: Diego Nogales 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí