Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

cómoda victoria para el RSC International. El segundo filial del Real Madrid se mostró muy superior a un Torrejón al que apenas le concedió nada.

Muy pronto se adelantó el filial en el marcador. Con todavía gente entrando en la grada, al correr del tercer minuto, Jordi botó un córner a la derecha de Nacho Esteban, que cabeceó al fondo de las mallas.

El adelantarse tan pronto en el marcador, dio alas a los canteranos madridistas. Con lo más difícil hecho, los chicos de Luis García se adueñaron de la posesión del balón, y con ello, se hicieron con el control del partido, ante un Torrejón frío, que le costó entrar en el partido. Al equipo de Emilio López se le atragantaba el sistema con tres centrales y dos puntas del RSC, que jugaba prácticamente a placer. Tan solo con balones largos para la carrera de Yerpes y Cuevas lograban salir los franjiblancos, más centrados en no perder el sitio atrás que en buscar la portería contraria, a pesar del marcador.
Dado este panorama, parecía cuestión de tiempo que los locales sentenciaran el choque, a pesar del oasis en el desierto que fue un disparo alto de Cuevas, todo apuntaba a que el RSC ampliaría pronto su ventaja, como así ocurrió. Llegándose al ecuador del primer tiempo, Mañas soltó un zapatazo desde la semiluna del área, ajustando el balón al palo, a media altura, a la derecha de un Nacho Esteban que tan solo se pudo estirar para salir en la foto.

Con un 2-0 tan pronto parecía que el Torrejón alzaba bandera blanca, pero la diosa fortuna se alineó con los de Las Veredillas. Llegando a la media hora de partido, Ferrán introducía el balón en su propia portería, en el intento de despeje de un chut de Cuevas, tras un balón filtrado de Yerpes.

Con un solo gol de diferencia, parecía que el partido cobraba en emoción, pensando que el Torrejón creería en la épica. Sin embargo, poco o nada cambió la decoración del partido. El RSC continuaba mandando sobre el césped, jugando con fluidez, calidad y verticalidad. Solo las buenas intervenciones de Nacho Esteban mantenían a los torrejoneros en el partido.

Tras el paso por vestuarios, Emilio López Amado introdujo un cambio. El canterano Redondo entró en lugar de Fer Díaz sin alterar su esquema, sin que cambiara nada sobre el césped. Tan poco cambió el juego, que de nuevo a los tres minutos de empezar, el RSC volvió a anotar. Tras una jugada de Mañas por banda izquierda, Víctor Muñoz hizo el tercero desde el interior del área, rematando sin oposición en el segundo palo.

El partido parecía abocado a una goleada amplia goleada del filial. Los blancos tocaban y jugaban, hasta que el Torrejón sacó el orgullo. En torno al ecuador del segundo tiempo, se vieron los mejores minutos (tampoco era muy complicado) de los franjiblancos, justo tras un triple cambio, que al menos le dio eso, casta y orgullo a los visitantes, que avanzaron unos metros sobre el césped. Parecía que poco a poco el Torrejón podía comerle la tostada al RSC, hasta que los canteranos madridistas sacaron a relucir la calidad individual que tienen, logrando un bello cuarto tanto. Más que por su ejecución, por la jugada, en la que intervinieron los hombres de ataque en torno a la frontal, siendo el encargado de anotar Jordi Martín, certificando así su gran partido.

Con 4-1 el partido murió. El RSC levantó el pie del acelerador, lo que permitió a los torrejoneros tener algo más el balón, y con ello lograr crear ocasiones para maquillar el resultado. Sin embargo, los franjiblancos tan solo fueron capaces de anotar desde los once metros, en un penalti transformado por Álex Fernández a dos minutos para final.

El segundo tanto visitante hizo que el RSC se pusiera de nuevo en alerta, recuperando la manija, y teniendo dos opciones muy claras para lograr la manita. Tanto que la desesperación hizo acto de presencia en las filas visitantes, siendo expulsado Dani Ro por una dura falta por detrás con la que acabó el partido.

RSC INTERNATIONAL Dani Vicente; Ferrán (A), Asencio (A), Calleja; Loren (Andrés García 63’), Campos (Néstor 72’), Romera (Fernando 72’), Jordi Martín; Jeremy (Dela 66’); Víctor Muñoz y Mañas.
TORREJÓN
Nacho Esteban; Cuevas, Boriba, Benítez, Dani López (A); Rubén García, Iván Fernández (Dani Ro 58’) (R 92’) , Nachete (Guti 58’); Fer Díaz (Redondo 46’), Rubén Moreno (Álex Fernández 58’) y Yerpes (A) (Mario Presa 77’).
GOLES 1-0 Mañas (3’); 2-0 Mañas (23’); 2-1 Ferrán (propia puerta) (28’); 3-1 Víctor Muñoz (48’); 4-1 Jordi Martín (69’); 4-2 Álex Fernández (penalti) (88’).
ÁRBITRO Barranquero Sánchez.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Real Madrid, campo 5. Unos 250 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RSC TORREJÓN
3. Mañas 3.
2. Jordi Martín 2. Cuevas
1. Víctor Muñoz 1. Nacho Esteban
E: Luis García 3 E: Emilio López Amado 0
Á: Barranquero Sánchez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí