Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

L

os mas de dos centenares de aficionados que se dieron cita en las gradas del campo 6 de Valdebebas este domingo 6 de noviembre a las diez en una fresquita mañana otoñal, con el termómetro marcando 10º, tuvieron la buena suerte de presenciar un excelente encuentro de futbol.

La pelota comenzó a rodar por el césped cuando la puso en movimiento Mañas, arrebatándosela inmediatamente el Villalba, disparando a puerta Agustín, saliendo el balón fuera, en una declaración de intenciones para los de blanco, anunciándoles que no les iba a resultar fácil hacerse con los tres  puntos.

El RSC empezó a jugar a lo que juegan casi siempre, toque, combinación, velocidad y desborde, consiguiendo una falta a su favor al lado de la esquina del córner. Puso el esférico en juego Romera que cedió el balón  a Víctor, pero el delantero no consiguió llegar al pase que le envió su compañero, en segunda jugada Jaime Calleja chutó desde lejos, fácil para el meta visitante, y Alex poco después remato fuera de cabeza un envío de David.

El Villalba intentaba explotar los envíos en largo, como el que realizó Mendi rematando Alex de cabeza fuera. Altamirano también probó fortuna, tras una larga jugada de casi todo el equipo amarillo, pero su disparo lo paró Dani sin problemas.

Las posiciones de los jugadores estaban claras, así el míster local colocó una defensa de cuatro, con los carrileros Loren y David jugando muy adelantados, un trio en la línea medular, con la omnipresente presencia de Apa durante todo el encuentro, y en ataque los rápidos Víctor y Jeremy en los extremos, y en punta el incansable Mañas. Pepón López dispuso cuatro jugadores en defensa, tripleta de centro campistas, y en vanguardia los habilidosos Agustín y Vivi por las bandas, y el pundonoroso Alex para resolver las jugadas.

El Internacional al cuarto de hora pudo desnivelar el marcador, pero el golpeo de Víctor lo rechazó la defensa, el cuero le llego a Romero que remató alto. Apa robo un balón en el medio del campo, se plantó en el área rival y dio un pase a Mañas por la derecha que chuto sobre la marcha  obligando a Taillet a realizar una gran parada.

El Villalba respondió inmediatamente, y así en el minuto diecinueve Agustín se sacó un centro desde la izquierda, se hacen un lio en el área un defensa y el portero y no despejan la pelota, llegando el balón al segundo poste donde se encontraba Juancar que se tiraba en plancha para rematar de cabeza poniendo el 0-1 en el marcador, repitiendo de nuevo como goleador, al igual que el domingo pasado, y ya son tres jornadas las que marca, eso si la primera de las tres fue en propia puerta.

El RSC Internacional no quería perder el tiempo, y se puso a buscar el empate con afán, un centro peligroso al área amarilla conseguía Taillet tocar con la punta de los dedos evitando el remate de Mañas que prácticamente estaba cantando el gol.

Tras superarse el ecuador del primer tiempo el balance era que el RSC estaba metido en el partido, y buscaba el gol mediante combinaciones para llegar al área contraria, gozando de varias ocasiones de marcar, mientras que el Villalba le oponía una férrea resistencia, estando sus jugadores muy juntos, peleando la pelota como fieras, y con un ritmo vertiginoso, destacando el despliegue físico de Vivi que estaba en todos lados. En definitiva, los espectadores estaban presenciando un gran encuentro de futbol.

El central blanco Raúl vio una tarjeta amarilla al enzarzarse en un rifirrafe con Agustín, cuando estaban ambos jugadores disputando un balón en la zona del córner. Mañas a pase de Loren pudo igualar, pero su disparo fuerte y colocado lo rechazo el larguero de la portería visitante retornado el esférico al terreno de juego. Romera tras un saque de esquina que boto el mismo, recogió el balón tras rechace de la defensa, se internó en el área y remató a puerta saliendo la bola rozando el travesaño. Las ocasiones de los locales se multiplicaban, pero el gol no llegaba. Víctor centró y remato Jeremy, poniendo la guinda Taillet que tocó con apuros el balón para que golpease  en el larguero y se marchase  a córner.

El número siete Apa se estaba marcando un gran partido, bordando el futbol, haciendo como el rey Midas, todo lo que tocaba lo convertía en oro, en su caso en una buena jugada, al igual que el otro siete, Vivi, que luchaba denodadamente todos los balones.

El último minuto de la primera mitad Víctor, que estaba cuajando una gran actuación, se abría hueco en el área con un regate elevando el balón por encima del defensa, propiciando un pase a Jeremy que remataba en boca de gol, y cuando la afición casera estaba prácticamente celebrando el empate, surgió la pierna derecha de Taillet para desviar el disparo  y neutralizar la oportunidad enviando el esférico a saque de esquina. Y el choque no dio para más en este primer acto.

Alex sacaba de centro, y el equipo local se hacía con la bola por la presión alta que ejercía el RSC en el campo, pues su entrenador quería los tres puntos y su equipo había inclinado el terreno de juego  a su favor, ejerciendo un futbol total.

Jaime Calleja filtraba un fenomenal pase entre líneas para Víctor que se quedaba solo en la frontal del área, chutase a puerta, volviendo a emerger la figura del meta visitante enviando la pelota a córner, luciéndose en una  gran estirada. Taillet se estaba convirtiendo en un valladar imposible de superar por los jugadores blanquillos. Poco después si que le marcaron un gol, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. Juancar evitó el empate debajo de su portería en una nueva oportunidad local. El RSC quería el empate, y estaba muy cerca de conseguirlo, y pudo ser en la jugada siguiente, se colaba David, cedía la bola a Víctor que chutaba despejando la defensa a córner. En una combinación entre Loren y David, el cuero le llegaba a Víctor que golpeaba la bola, y de nuevo Taillet rechazaba la pelota.

¡Qué partido se estaba marcando Álvaro Rodríguez Taillet!

El Internacional no bajaba el ritmo, mientras que el Villalba se agarraba a su defensa, y fiaba a los contragolpes y al balón parado  el peligro que llevaba al  área local Pudo sentenciar el Villalba si Altamirano hubiera hecho bueno el centro de Vivi, pero su remate flojo y al centro lo detuvo sin complicaciones Dani.

En el minuto setenta y cuatro se producía una falta a favor del RSC en el medio campo, se jugaba  en corto, para enviar a continuación  un balón en largo al área villalbina, la pelota  llegaba a los dominios de Apa que se deshacia de su marcador y se sacaba un disparo colocado y esquinado con su bota derecha,  que conseguía desviar Taillet, pero no lo suficiente como para evitar que el balón siguiera su curso, golpease en un poste y se colase dentro de la portería, 1-1, que ponía justicia a lo que se estaba viendo en Valdebebas.

El RSC con los cambios estaba mas fresco que el Villalba, y quería más, quería los tres puntos para no separarse de los puestos de promoción de ascenso. Raúl remató de flojo disparo parando Taillet. Víctor seguía creando peligro, se sacó un trallazo que desvió el meta, saliendo el rechace al centro del área, allí de nuevo disparo de un delantero blanco y nuevo rechace de la defensa amarilla alejando el peligro.

El árbitro, que estaba realizando un buen arbitraje, los últimos minutos del partido emborrono su labor con varias decisiones cuestionables, algunas tarjetas amarillas a destiempo, y un par de rojas al banquillo visitante, una de ellas para el técnico Pepón López en una decisión algo estricta.

Prolongó cinco minutos el encuentro, que no supusieron nada para ninguno de los dos equipos, finalizando el choque dejando a  un Villalba celebrando la consecución de un punto en campo ajeno, y a un RSC Internacional que vio como le volaban dos puntos en su estadio.

RSC INTERNATIONAL Dani (A); Loren (Ferran 77′) Jaime Calleja, Raúl (A), David (Guerrero 63′); Romera (Andrés 56′), Fer (Campos 46′) (A), Apa (A); Víctor, Mañas, Jeremy (Jordi 63′).
COLLADO VILLALBA
Taillet; Juancar, Jona, Rui, Mendi; Luisja, Bassim (A) (Zaragoza 66′), Altamirano (A) (Braiden 72′); Agustín (Mario 72′), Alex (Álvaro 57′) (A), Vivi (Povedano 72′)
GOLES 0-1 Juancar (19′), 1-1 Apa (74′)
ÁRBITRO Martínez Bachiller, Mario
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva del Real Madrid. Campo 6, unos 250 espectadores. Expulsó con tarjeta roja directa al entrenador visitante Pepón López.
Los Importantes 2022/2023
RSC INTERNATIONAL
VILLALBA
3. Apa 3. Taillet
2. Víctor 2. Vivi
1. Loren 1. Agustín
E: Luis García Fernández 2 E: Pepón López 2
Á: Mario Martínez Bachiller 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí