Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Getafe B ya ha demostrado sus credenciales para ser uno de los grandes candidatos al ascenso. Tras su victoria ante el Aranjuez y el Fuenlabrada Promesas, los getafenses lograron un disputado y gran triunfo en Valdebebas ante un RSC que no consiguieron encontrar la forma de echarle mano a los azulones.

Ambos equipos quisieron dominar desde el principio el encuentro. La disputa por el esférico y la intensidad que ponían sobre el césped la juventud de ambas plantillas de notó desde el pitido inicial. Mañas pudo adelantar al RSC a los diez minutos en un mano a mano ante Vicent que el cancerbero valenciano sacó con el pie. Salvo esa ocasión, la lucha por cada balón produjo que las oportunidades y los disparos a puerta tardaran en llegar.

La primera clara que tuvo el ‘Geta’ acabó dentro. Keita aprovechaba el rechace de Guillermo para marcar el que sería a la postre el único tanto del encuentro.

El gol en contra hizo que el RSC le metiera una marcha más a la hora de atacar, sin embargo, el orden defensivo del Getafe repelía cualquier llegada con peligro de los blancos.

Al poco de la reanudación y viendo que la dinámica del encuentro era la misma, Luis García cambió su dibujo. Sustituyó a un central para dar entrada a Jordi para dar más profundidad y mordiente arriba. Mañas y Apa tuvieron dos buenas ocasiones tras dos internadas de David por su banda izquierda.

El filial getafense se defendía como gato panza arriba y buscaba finiquitar el partido a la contra. Ni Keita ni César tuvieron opciones claras de poder batir a Guillermo.

La salida de la Víbora en los minutos finales volvió a dar vida a los locales. La explosividad del rizos de oro acercaba a los de Valdebebas a la meta rival pero no llegó el premio. Esnaider pudo marcar el segundo para los azulones ya casi en el descuento tras una bella asistencia de tacón de Rossi.

Conquistó Valdebebas un Getafe B que se queda como líder solitario y como único equipo que cuenta sus partidos por victoria.

RSC INTERNATIONAL Guillermo; Jaime (Jordi 56’), Raúl, Juan(A); Ferrán, Néstor, Campos (Andrés 71’), David (De la Víbora 78’)(A); Jeremy (Parrado 78’), Apa, Mañas
GETAFE B
Vicent; Alex, Ramírez(A), Revuelta, Gorka (Espinosa 81’); Nico Conesa(A), Pablo Jordán; Keita(A), (Diego 72’) Rafa Diz, Jhon (Esnaider 65’); César(A) (Rossi 81’)
GOLES 0-1 Keita (25’)
ÁRBITRO Pinilla Serrano.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Real Madrid, campo 6. Unos 400 espectadores
Los Importantes 2022/2023
RSC INTERNATIONAL GETAFE B
3. 3.
2. 2. Nico Conesa
1. De la Víbora 1. Vicent
E: Luis García 1 E: Ángel Dongil 2
Á: Pinilla Serrano 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí