Publicidad

el campo de la Asociación vecinal de Orcasitas albergó un duelo clave en las aspiraciones del RSC Internacional que se jugaba sus opciones de ascenso ante un rival ya descendido como el Fuenlabrada B. Los locales llegaban al duelo tras dos pinchazos inesperados frente a rivales de la zona baja, mientras que los visitantes lo hacían tras una mala dinámica de tres derrotas consecutivas.

El Inter comenzó dominando el partido desde el inicio y la primera ocasión de peligro llegó antes de los 5 minutos de encuentro con un centro de Álvaro que peinaba Ángel Alonso desviado. No paró de atacar el Inter en unos primeros diez minutos en los que pudo abrir la lata en varias ocasiones. Primero un disparo de Cholo se marchaba por la derecha de la portería y tres minutos después era de nuevo Ángel Alonso el que lo intentaba con una gran jugada individual, pero su disparo se marchaba por encima del larguero.

El filial fuenlabreño no conseguía entrar en el partido y lo intentaba tímidamente con un disparo de Marvin que se marchaba alto. Los goles llegaban en otros campos y el equipo local se veía obligado a marcar para conseguir el ascenso a Tercera RFEF. Ese gol llegó en el minuto 42 tras un gran pase en profundidad que recibía el “killer” de la categoría Ángel Alonso y batía muy bien al portero por bajo.

Llegados al tiempo de descanso, las victorias de Aranjuez y Pinto, sumadas al empate del Móstoles, hacían que el equipo interista no subiese de categoría y dependiese de un hipotético gol del Móstoles o ganar por cuatro goles de diferencia más que el Aranjuez. Los locales lo siguieron intentando al comienzo de la segunda mitad y en el minuto 55 a punto estuvieron de hacer el segundo aprovechando una falta lateral botada por Peque que cabeceaba Manu rozando el larguero.

Los fuenlabreños no generaban ningún peligro ante un Inter que lo intentaba de nuevo con un centro de Bumbea que Riki remataba por encima de la portería. A pesar de ello, a punto estuvieron los visitantes de hacer el tanto del empate con un disparo lejano que obligó a intervenir a Sebas. El tanto del Inter Valdemoro le daba respiro al RSC que veía como el ascenso estaba cada vez más cerca.

Ya en el minuto 74, el colegiado señalaba penalti tras una mano en un córner. El encargado de ejecutar la pena máxima fue el pichichi de la categoría, Ángel Alonso, que batió engañó muy bien al portero para poner el segundo en el marcador. Ya con la victoria prácticamente en el bolsillo tocaba ver lo que pasaba en el resto de campos. El gol del Móstoles llegó a cinco minutos del final y en Orcasitas se celebró más que los del RSC Internacional. Finalmente, el conjunto Mostoleño ganó y también lo hizo el Aranjuez sobre la bocina que acompañará al Inter en Tercera RFEF la próxima temporada.

RSC INTERNACIONAL Sebas; Bumbea, Manu, Álex González, Álvaro (A) (Joan 79´); Cholo (A) (Torres 76´), Crespo, Mario Sánchez (Mario Duque 64´), Peque (Plaza 76´); Riki (Martín de Loeches 64´), Ángel Alonso.
FUENLABRADA B
Jean Paul; Alejandro, Kim, Víctor (A), Hatem (Raúl Plaza 62´); Hicham (A), Josema (Nakamura 80´), Borja, Adrián (A); Fraiken (A) (Blázquez 69´), Marvin.
GOLES 1-0 Ángel Alonso (42´). 2-0  Ángel Alonso (pen) (75´).
ÁRBITRO Sergio Muñoz Otero
INCIDENCIAS Campo de la Asociación de vecinos de Orcasitas, unos 150 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí