Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

d

uelo entre equipos con objetivos antagónicos en la tabla. El Real Madrid Castilla con la mira puesta en asaltar el top 3 de la clasificación y el Poblense buscando los puntos para intentar salir de los puestos de abajo.

El Real Madrid Castilla llegó con varias bajas debido a los jugadores que jugaron con el primer equipo ante el Real Valladolid. Aun así, el partido comenzó con los de Raúl González haciéndose dueños del esférico, ante un rival con defensa de tres centrales que esperaba atrás para robar y desplegarse con velocidad en ataque.

Cuando atacaban los mirlos se encontraban con dos líneas de cinco defensores y cuatro centrocampistas en las que les costaba entrar. Por ello, intentaron un fútbol más directo por banda, con centros buscando la referencia aérea de Latasa. El delantero fue el primero en avisar con un testarazo que detuvo el portero visitante.

Tras varias intentonas para superar la férrea defensa visitante, fue Gelabert quien lo logró cerca del ecuador de la primera mitad. El atacante apuró línea de fondo tras deshacerse de su rival y su pase atrás lo mandó Latasa a la red tras tocar en el palo. Poco pudo durar la alegría local, el Poblense pudo empatar al siguiente minuto con un remate franco de Rubén Jurado que se marchó alto tras dejada de Aitor.

Tras la intentona del Poblense los visitantes empezaron a encontrarse más cómodos, sin crear peligro, pero con mayor peso en el encuentro. Eso sí, ninguno de los dos equipos contó con ocasiones peligrosas y se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con más acercamientos, pero con el mismo control visitante que en el final del primer acto. Los locales se asomaron al área de Imanol tras una buena internada de Kenneth y un cabezazo de Latasa. Por su parte, los visitantes buscaban el empate, y Polo lo intentó con una volea en el área que se marchó alta.

Las oportunidades se sucedían para ambos, Gelabert no acertaba a rematar tras una buena salida de Santos desde la defensa. Y del posible 2-0 se pasó al empate. No falló el Poblense, robo cerca del área del Castilla y taconazo de Rubén Jurado para la llegada de Polo que remató cruzado a la red.

El míster blanco movió el banquillo buscando cambiar el sino del encuentro y dos remates de Pablo Ramón y Dotor desde fuera del área volvieron a meter al filial de lleno en este.

El Poblense se metió algo atrás, dando por bueno el punto y buscando que el Castilla no encontrase su área, pero no por ello dejó de salir con velocidad buscando el gol de la victoria. Jaime y Dani Benítez lo intentaron de falta directa, pero ambos disparos se marcharon directamente fuera.

El filial lo intentó a la desesperada, pero no consiguió entrar en la maraña defensiva visitante. Las imprecisiones en el último pase evitaron que el Castilla gozase de una oportunidad clara para lograr el ansiado gol. Finalmente, el equipo de Raúl logró un empate que le impide entrar entre los tres de arriba y que sabe a poco.

REAL MADRID CASTILLA
Toni Fuidias; Santos (A), Retuerta, Gila, Pablo Ramón; Sintes, Dotor, Gelabert, Kenneth (Peter 58’), Hugo Vallejo (Aranda 70’); Latasa (A).
POBLENSE
Imanol; Jaime (A) (Damiá 87’), Pep, Vidal, Mateo, Calonge (A), Álvaro (A); Lucas, Javi Moreno (Víctor 75’ (A)), Polo (A) (Alberto 75’), Aitor (Mateu Ferrer 87’); Rubén Jurado (Dani Benítez 64’).
GOLES 1-0 Latasa (20′), 1-1 Jurado (57′)
ÁRBITRO Romero Freixas, colegio catalán.
INCIDENCIAS Valdebebas.
Los Importantes 2020/2021
RM CASTILLA
3.
2.
1. Gelabert
E: Raúl González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí