Guerrero, última incorporación del Castilla. | Foto: www.rayomajadahonda.es
Publicidad

El Real Madrid Castilla comienza a anunciar sus primeras incorporaciones de cara a la temporada 2019-2020 que comenzará en unas semanas. La principal novedad de semanas atrás era la incorporación de Raúl González Blanco como entrenador del filial en detrimento de José Manuel Díaz, dejando el juvenil al que había dirigido hasta ahora.

Con Raúl al frente del Castilla, se han comenzado a confirmar las primeras incorporaciones. La última de ellas es Guerrero, «Guerre», joven jugador que procede del Rayo Majadahonda. El jugador, que aún no ha cumplido la mayoría de edad (lo hará el próximo 1 de agosto), ha sido nombrado como una de las perlas del cuadro majariego.

«Guerre» comenzó la temporada pasada jugando en el juvenil del Rayo Majadahonda, pero debido a la gran campaña que estaba realizando, Iriondo tiró de él como titular en varios partidos (ante el Zaragoza, el Osasuna y el Deportivo).

El primer fichaje ha sido Kubo, joven jugador japonés que anteriormente estuvo en la cantera del FC Barcelona. El juggador es medio centro, cuenta con 18 años recién cumplidos y ya ha debutado con la selección absoluta de su país.

Como gran promesa, ha trascendido lo que cobrará por temporada en el club blanco, nada más y nada menos que un millón de euros por temporada.

Próximamente se seguirá conformando la plantilla blanca con nuevas incorporaciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí