Publicidad

siendo tercero al filial blanco tenía muchas opciones de que su rival fuera uno de los campeones de grupo. Este será el Ibiza, primero del grupo 3 que ha realizado una inmaculada temporada en la primera y segunda fase. El encuentro se jugará el próximo domingo 16 de mayo en el Nuevo Vivero de Badajoz. El empate tras prórroga favorecería al conjunto celeste por si mejor clasificación.

El conjunto ibicenco basa su fortaleza en su gran bagaje defensivo. Los isleños solo recibieron cinco goles en los 18 partidos de la primera fase. Si la primera fase de los celestes fue muy buena sacando 9 puntos al segundo clasificado, el equipo dirigido por Juan Carlos Carcedo realizó una fantástica segunda fase con 4 victorias y dos derrotas, las dos en campo rival, dejando de tras de él a Barça B y Andorra y sacando de la última fase a un histórico como el Nástic de Tarragona.

La situación del Ibiza no es nueva, en la pasada temporada antes del parón por la pandemia, el Ibiza se situaba en la segunda posición del Grupo I y jugó también el play off de ascenso, pero quedó eliminado por el Cornellá en octavos. Los celestes coincidieron con el Real Madrid Castilla en ese Grupo I. El único duelo que se pudo disputar entre ambos conjuntos cayó del lado de los Baleares que vencieron en el Alfredo Di Stéfano por 1-2.

Davos y Sergio Castel forman la dupla pichichi de un conjunto que sin ser de los más goleadores rentabiliza mucho sus ocasiones y los blancos deberán de atarles en corto porque ahí podrá estar una de las claves para que los de Raúl González Blanco pasen esta eliminatoria tan dura.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí