Publicidad

duelo directo por salir de los puestos de abajo en el Di Stefano. El Castilla, con partidos aplazados debido al COVID, quería volver a la senda de la victoria tras cuatro partidos sin sumar los tres puntos.

El filial blanco salió desde el principio a por el rival, presionando arriba y con mucha intensidad para desgastar al Linares. No obstante, los primeros minutos fueron de tanteo, incluso con el equipo visitante con más balón que el Castilla, aunque sin acercamientos a la puerta de Fuidías.

Con el paso de los minutos el filial fue asentándose en el encuentro, avisó Arribas con un remate al lateral de la red. Cerca de la media hora llegó el primer tanto del encuentro. Fantástica transición blanca, aparición de Miguel Gutierrez en ataque y centro al corazón del área que Álvaro remata a la red.

De ahí hasta el descanso el cuero fue blanco, que maduraba las jugadas hasta encontrar un espacio para poder atacar la portería visitante. De nuevo Arribas volvió a intentarlo, pero su disparo se marchó fuera.

Tras el tiempo de asueto el Castilla salió en busca del segundo gol y pronto encontró su premio. Blanco recuperó un balón en la frontal y se sacó un disparo que, tras tocar en el larguero, se coló en la portería de Razak.

 

Se lanzó el Linares a por un gol que le metiera en el partido dejando huecos atrás, pero la apuesta le salió a la perfección. Antes de la hora de juego Copete metería a los suyos en el encuentro, tras picar en el mano a mano un preciso pase al espacio.

 

El partido se volvió un correcalles y el Castilla pudo volver a poner tierra de por medio con un remate de Aranda que tocó en un rival y se envenenó, mandando Razak a córner. Y con un testarazo de Álvaro que se fue por encima del larguero. A la tercera fue la vencida, y Dotor mandó a la red un remate cruzado tras un pase de Álvaro al espacio.

En este caos el filial se siente cómodo, un equipo que ataca mejor que defiende aprovecharía los espacios rivales, pero también los dejaría él a su espalda. En un córner, el Linares pudo volverse a meter en el partido con un cabezazo, pero Toni Fuidías apareció para negar el gol.

Las ocasiones se sucedían, Copete cazó un rechace en la frontal; la réplica, la puso Arribas con otro disparo desviado, y Miguel Gutierrez se topó con Razak. Cualquier ataque podía acabar en gol y Arribas, que lo intentó durante toda la segunda mitad, lo consiguió. David robó casi en área rival y cedió para la llegada del 10 blanco que mandó su disparo a la red.

Tres puntos importantísimos para el Castilla que recupera la senda del triunfo tras cuatro partidos sin ganar. Además, esta victoria les hace salir de la zona de abajo teniendo que afrontar varios encuentros aplazados por el COVID, que, de ganarlos, les metería de lleno en la lucha por arriba.

 

REAL MADRID CASTILLA Fuidias; Marvin (A) (Morante 75’), Miguel Gutierrez, Gila, Carrillo; Blanco, Dotor (Theo 85’), Arribas, Peter (Sergio Santos 66’), Aranda (David 75’); Álvaro (Gudjohnsen 85’).
LINARES DEPORTIVO
Razak; Sanchidrián, Miguel Marín (Echániz 71’), Fran Lara, Admonio; Rodri, Meléndez (Josema 85’), Barbosa, Javi García (Marc 71’); Hugo Diaz, Copete.
GOLES 1-0 Álvaro (32’); 2-0 Blanco (50’); 2-1 Copete (59’); 3-1 Dotor (62’); 4-1 Arribas (88’).
ÁRBITRO Etayo Herrera.
INCIDENCIAS Alfredo di Stéfano, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CASTILLA
3. Álvaro
2. Arribas
1. Miguel Gutiérrez
E: Raúl González 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí