Publicidad

Se desquitó el Real Madrid Castilla de la goleada encajada la pasada jornada ante el Pontevedra, los blancos repitieron tanteador, esta vez a favor, para deshacerse de un Coruxo, que pese al resultado, dejó una buena imagen en su visita a Madrid.

Los gallegos generaron dos acercamientos de cierto peligro nada más arrancar el partido, sin embargo, los pupilos de Raúl González se rehicieron para golpear primero. Fran García la puso desde la izquierda hacia el segundo palo, donde esperaba Baeza para dejarla atrás, Reinier llegó desde segunda linea para marcar con un sutil golpeo, de este modo, el joven brasileño convirtió su primer tanto como jugador del Real Madrid.Antes de que se alcanzase el ecuador del primer periodo, el primer filial madridista asestaría otro duro golpe al mentón de su rival. Fidalgo puso el 2 a 0 de penalti, una pena máxima que decretó el colegiado Saez Vital tras una mano clara en el interior del área de Borja Yebra.

Después del gol, el Coruxo se volcaría en la busqueda por acortar distancias, cometido que estuvo cerca de lograr el cuadro vigués a la media hora de juego en un mano a mano entre Añón y Altube en el que salió vitorioso el cancerbero. Borja Yebra también llevó peligro en un libre directo.

En el segundo tiempo, los visitantes continuaron siendo los dueños y señores de la pelota, no obstante, los blancos se defendieron en todo momento con mucho orden. Por otro lado, tanto Reinier como Fidalgo siguieron moviéndose entre líneas, generando peligro a la contra. En una rápido contragolpe, llegaría el tercero del conjunto de nuestra comunidad. Triangulación entre Figalgo, Marc Gual y Antonio Blanco que finalizó el último con una brillante definición ante Alberto.

Este tanto sentenció la contienda, y es que desde entonces, el Coruxo apenas se acercaría las inmediaciones de su adversario. Si estaría más acertado Reinier, quien redondeo la goleada con un gran remate tras un centro lateral de Marvin.

Con este resultado, y a falta de la jornada dominical el Real Madrid Castilla se sitúa en sexta posición a tan sólo cuatro puntos de los puestos que dan acceso a los PlayOffs de ascenso.

REAL MADRID CASTILLA Altube; Sergio López, Mario Gila, Javi Hdez, Fran Garcia;
Martín Calderón (A)(Ayoub 74′(A)), Blanco (Bravo 90′); Fidalgo, Reinier, Baeza; Marc Gual (Marvin 74′).
CORUXO
Alberto; De Vicente, Lucas, Crespo, Manu (A): Borja Yebra (A); Añón (Sylla 65′), Barril (A), Mateo, Youssef: Escobar (Álex Ares 45′).
GOLES 1-0 Reinier (9′); 2-0 Fidalgo (penalti) (19′); 3-0 Blanco (57′); 4-0 Reinier (90′). 
ÁRBITRO Sáez Vital, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Alfredo di Stefano, unos 1.300 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí