Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Alfredo Di Stéfano acogía el último partido de la temporada en la Primera RFEF. En ella se enfrentaban dos filiales, el del Real Madrid y el del Betis.

Los dos equipos llegaban con la posición final definida. No había nada en juego, los locales no tenían opciones de llegar al play off. Por su parte, los visitantes llegaban descendidos hace varias jornadas.

Los pupilos de Raúl iban a coger rápido la manija del cuero. En el minuto tres, Aranda probaba fortuna con un disparo desde la frontal que pegaba en un rival y se estrellaba contra el larguero.

Un minuto después el cuadro bético reaccionaba con un mano a mano de Juan Cruz que no acertaba en su remate, que se marchaba desviado.

En el minuto once, Aranda no perdonaba y con un disparo desde la frontal batía a Marc estableciendo el primer tanto de la calurosa tarde. En el dieciséis, Álvaro cabeceaba un centro desde la banda derecha, pero se encontraba con una gran parada del meta visitante.

El extremo blanco iba a demostrar su calidad con un lanzamiento de falta que mandaba al fondo de las mallas, y aumentaba la renta para su equipo.

El conjunto dirigido por Pablo del Pino iba a reaccionar con un remate de Lara que repelía Cañizares. Apenas había pasado el tiempo, cuando Álvaro aumentaba la renta.

Aranda se plantaba solo mano a mano frente a Marc pero le cedía el cuero a Álvaro, que sin oposición, marcaba el tercer gol de la tarde.

Con este gol llegaba el último acercamiento de peligro en esta primera parte, donde los blancos dominaron todos los aspectos del juego.

El segundo acto comenzaba con dos equipos muy titubeantes, no lograban encontrar los huecos en las defensas rivales. La falta de clarividencia en los metros finales era patente.

El centro del campo reinaba, nadie lograba dominar al rival. El partido se volvió por momentos muy centrado en no cometer errores. Los acercamientos de peligro eran una quimera.

Los entrenadores movían ficha y daban oportunidades a los jugadores que no habían tenido sus minutos durante la campaña.

Cuando el horizonte del final del partido se avecinaba, Gudjohnsen aprovechaba un pase de David para establecer el cuarto de la tarde y sentenciar el partido.

REAL MADRID CASTILLA Cañizares; Tobias, Santos, Pablo Ramón (Gutiérrez 64′), Retuerta; Morante, David; Aranda (Villar 77′), Arribas (Marvin 64′) (A), Jaume Jardí (Nico Paz 64′); Álvaro (Gudjohnsen 46′).
BETIS DEPORTIVO
Marc; Fran Delgado, Kike Hermoso (A), Luis Martínez (A) (Simón Lecea 46′), Álvaro (Moha 77′); Marchena, Fekir, Tavares (A)(Gonçalo 46′); Lara, Raúl (Mizzian 64′); Juan Cruz (Sibo 46′)
GOLES 1-0 Aranda (11′); 2-0 Aranda (20′); 3-0 Álvaro (29′); 4-0 Gudjohnsen (81′)
ÁRBITRO Vicente Moral, comité castellano leonés
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 200 espectadores
Los Importantes 2021/2022
CASTILLA
3. Aranda
2. Álvaro Rodríguez
1. Tobias
E: Raúl González 3

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí