Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Castilla se presentó en el Di Stefano con la intención de romper la racha de tres jornadas seguidas sin ganar. La última de ellas acabó en un empate sin goles en Las Palmas. Por su parte, el Rayo Majadahonda visitaba el feudo blanco después de haberse llevado el derbi ante el Atleti B.

Apenas se habían cumplido los cinco minutos de partido, cuando Pedro se deshizo de dos defensores para habilitar a Javi Hernández en la frontal del área. El lateral izquierdo le pegó al balón con el alma y pegado al poste, donde no pudo llegar Basilio. De esta manera abrió el marcador el Castilla, haciendo estallar a la afición.

Diez minutos después, Rodrygo volvería a levantar a los aficionados de sus asientos. El joven brasileño recogió un balón dentro del área, se marchó de su par en la línea de fondo y colocó el balón al segundo palo, lejos del alcance del portero visitante, poniendo así el segundo tanto en el electrónico.

En el minuto dieciséis, a la salida de un córner, un jugador blanco cayó al césped en el interior del área rival. El colegiado asturiano no tuvo dudas y señaló la pena máxima. Fidalgo fue el encargado de patear el penalti y puso el tercero para los hombres de Raúl, engañando a Basilio en el golpeo.

Pedro y, nuevamente, Rodrygo pudieron hacer el cuarto, pero el arquero del Rayo realizó dos grandes intervenciones para evitarlo. Basilio volvió a salvar a los suyos en el minuto treinta y tres. Tras otra jugada espectacular de Rodrygo, Pedro no pudo transformar en gol la asistencia de su compañero.

En la segunda mitad, cuatro minutos después de la reanudación, Rubén Mesa fue derribado en el área madridista y Ruíz Álvarez señaló el punto de penalti. El mismo delantero se hizo cargo del lanzamiento y lo transformó en gol para recortar distancias en el luminoso.

Iago Díaz tuvo en sus botas el 3-2 en el cincuenta y ocho, pero su lanzamiento directo de falta se estrelló en el travesaño, aguándole la fiesta al siete. Las embestidas del cuadro de Julián Calero eran cada vez más fuertes. Tanto fue así, que Raúl se vio obligado a fortalecer la defensa, dándole entrada a Fran García y sentando a Baeza, uno de sus hombres más ofensivos.

Este segundo asalto no contó con muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos. El balón no pudo circular más allá del centro del campo y ambos equipos cometieron imprecisiones que impidieron la llegada de oportunidades.

Finalmente, el árbitro indicó el camino de vestuarios y los tres puntos se los acabó llevando el filial del Real Madrid. El Rayo Majadahonda, pese a sus intentos, no pudo acercarse más en el marcador y se quedó sin puntos en la sexta jornada.

REAL MADRID CASTILLA Belman; Sergio López (A), De la Fuente, Gila, Javi Hernández; Fidalgo (Bravo 42′) (A), Blanco; Rodrygo, Baeza (Fran García 63′), Jordi (Feuillassier 74′); y Pedro.
RAYO MAJADAHONDA
Basilio; Pere Martínez (Laerte 46′), Jesús Valentín Charlie, Adrián Jiménez (A); Jean Jules (A), Llorente (Borja Díaz 75′); David Martín, Moyita (Ródenas 46′), Iago Díaz; y Rubén Mesa (A).
GOLES 1-0 Javi Hernández (4′); 2-0 Rodrygo 14′); 3-0 Fidalgo (penalti) (18′); 3-1 Rubén Mesa (penalti) (50′).
ÁRBITRO Ruiz Álvarez, colegio asturiano.
INCIDENCIAS Alfredo di Stéfano, 1.250 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

RAYO MAJADAHONDA
3. 3.
2. 2.
1. 1. Rubén Mesa
E: E: Julián Calero 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí