Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ambos equipos llegaron a la fecha con hambre de victoria, pues ninguno de los dos consiguió hacerse con los tres puntos en la primera jornada. El Castilla se llevó un punto de Navalcarbón y, por su parte, los asturianos dejaron su casillero de puntos a cero, tras su derrota en casa frente al Atlético de Madrid B.

Pronto tuvimos acción en el Alfredo Di Stefano. En el minuto tres, un centro de Borja desde el lateral del área, golpeó en la mano de Sergio López. El colegiado, sin dudarlo un instante, señaló el punto de penalti. Álex Arias consiguió engañar a Belman en la pena máxima para adelantar a los suyos a los cuatro minutos de partido.

El gol despertó a un Castilla que salió dormido en los primeros compases del choque. El tanto del equipo entrenado por Oli supuso un punto de inflexión en la contienda. Pedro pudo igualar el marcador hasta en dos ocasiones, pero no estuvo acertado de cara a puerta.

En el minuto quince, Baeza puso un centro con música al segundo palo, donde encontró la cabeza de De la Fuente, quien se encargó de enviar su cabezazo al fondo de las mallas para subir el empate al luminoso.

Dos minutos después, Sergio López se deshizo de la pesadilla inicial del penalti. El lateral filtró un balón raso y potente al interior del área y Emilio Morilla introdujo el cuero en su propia portería.

El asedio de los blancos estuvo presente durante toda la primera mitad, atacando una y otra vez, sin compasión, el arco defendido por Chechu. Tanto fue así, que en el minuto treinta y cuatro, Baeza firmaría el tercer tanto para los locales después de aprovechar un pase de tiralíneas de De la Fuente. El disparo del mediocentro, que tocó en el poste antes de entrar, fue imparable para el arquero del combinado asturiano.

Durante los segundos cuarenta y cinco minutos, el equipo de la capital volvió a dominar el encuentro, aunque esta vez se pudo observar una mayor igualdad sobre el césped.

Luís Morán pudo reducir la diferencia con un tiro raso y cruzado que lamió el poste derecho del guardameta madridista. En el setenta y dos, una bonita acción individual de Marvin pudo regalarle el doblete a Baeza, pero este no consiguió realizar un buen golpeo y el balón acabó saliendo por línea de meta. Saha tuvo la oportunidad de maquillar el resultado en el descuento tras un mano a mano que volvió a salvar Belman.

Finalmente, los tres puntos se quedaron en Madrid, oficializándose la primera victoria del Castilla de Raúl. Por otro lado, el Club Marino de Luanco sumó su segunda jornada consecutiva sin puntuar

 

 

REAL MADRID CASTILLA
Belman, López, Fran García, De la Fuente, Fidalgo, Javi Hernández, Blanco (Bravo, 64’), M. Gila, Pedro (Latasa, 77’), Baeza y Jordi (Marvin, 71’)
MARINO DE LUANCO
Chechu, Borja, Emilio Morilla, Trabanco, Álex Arias, César Suárez, Mika (Saha, 69’), Luis Morán. Iván, Guaya (Mikel, 54’) y Pablo Pérez (David, 46’).
GOLES 0-1 Álex Arias (penalti) (5′); 1-1 De la Fuente (15′); 2-1 Morilla (propia puerta) (17′); 3-1 Baeza (35′).
ÁRBITRO Carbonell Hernández, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Alfredo di Stéfano, unos 400 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí