Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el campo número 7 de Valdebebas acogía la jornada número diez que fue aplazada. El Partido comenzó de manera trepidante. Los pupilos de Raúl iban a tener la primera ocasión con un cabezazo de Gila que se estrellaba contra el palo izquierdo de la meta de Loïc.

Las Rozas iba a responder rápido con un lanzamiento de falta de Raúl que iba a correr la misma suerte, el cuero golpeaba el palo. A partir de aquí, el choque se igualaba, sin un dominador claro.

Mediada la primera parte, los roceños iban a subir el nivel de presión y ,a consecuencia de esto, Indiano robaba el balón en la salida madridista y se plantaba solo frente a Luis, batiendo en el mano a mano al meta local y poniendo el cero uno en el luminoso.

Apenas había marcado cuando robaba otro balón, montaba una contra perfecta, le cedía el balón a Losada que estrellaba su disparo contra el palo, que evitaba el cero dos.

Cuando el descanso se avecinaba, una jugada individual de Hugo Vallejo, establecía el empate en el marcador. El intermedio  llegaba a Valdebebas con la máxima igualdad en el tanteador, los palos evitaban que fuera más abultado.

La segunda parte comenzaba, como terminaba la anterior, una jugada de Hugo Vallejo dejaba solo a Hugo Duro en el área pequeña, pero el delantero blanco no estaba acertado y el balón se marchaba rozando el palo.

Los roceños se iban a encontrar por tercera vez en la tarde contra el palo, con un testarazo de Ramos Mingo, que evitaba que se adelantase el cuadro visitante. Augusto iba a probar fortuna con un disparo de lejos, que despejaba de manera esplendida a córner Luis

En el minuto sesenta y cuatro, el marcador se iba a mover. El colegiado señalaba la pena máxima a favor del filial blanco. Hugo Duro engañaba a Loïc y establecía el dos uno para los blancos.

Pocos minutos después César iba  a poner a prueba a  Loïc que estaba atento y despejaba el balón a córner. El mismo protagonista iba a poner la sentencia con una contra que  iba a definir con una vaselina que batía al meta francés.

Las Rozas no se iba a rendir y Raúl lo intentaba con un lanzamiento de falta que despejaba con una gran parada Luis.

El choque finalizaba con victoria blanca, que estrelló un balón contra el palo. Por su parte Las Rozas se adelantó en el marcador y el palo evitó que marcase tres goles más.

 

REAL MADRID CASTILLA Luis; Santos, Gila, Chust, Miguel; Morante (César 61´), Blanco, Peter (Kenneth 84´), Arribas (Dotor 76´) (A), Hugo Vallejo; Hugo Duro (Latasa 76´).
LAS ROZAS
Loïc; Raúl(A), Gonzalo(Malón 81´), Ramos Mingo(A), Chechu( Aurtenetxe 45); Provencio, Del Pozo(A), Albur( indiano 21´), Rafita(Carrasco 72´); Augusto(A)(Guillén 72´), Losada.
GOLES 0-1 Indiano (28´); 1-1 Hugo Vallejo (44´); 2-1 Hugo Duro (64´)(P); 3-1 César (75´).
ÁRBITRO Rezola Etxeberría, colegio vasco.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Real Madrid, campo 7. Partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
RM CASTILLA
LAS ROZAS
3. Arribas 3. Indiano
2. Peter 2. Raúl
1. Chust 1. Del Pozo
E: Raúl González 3 E: Manolo Cano 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí