Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Castilla tuvo una oportunidad de oro para deshacerse de los fantasmas del pasado, pues antes de comenzar el partido, tan solo les separaban tres puntos de los puestos de promoción de ascenso, tras el empate logrado ante el Coruxo en la jornada anterior. Esta vez, el invitado a la casa blanca fue otro equipo gallego. El Racing de Ferrol visitó el Di Stefano en una situación crítica, pese a haber sacado un valioso punto frente al filial rojiblanco. Los de La Coruña gozaban de una ventaja de tan solo dos puntos por encima del colista de la categoría.

La presión y el buen planteamiento táctico de los hombres de Emilio Larraz consiguieron neutralizar las embestidas madridistas de los primeros diez minutos de partido.

Conforme pasaban los minutos, el Castilla se sentía cada vez más cómodo.   Javi Hernández avisó en el minuto doce con un disparo directo de falta, que acabó desviando Diego al travesaño.

En el minuto veinticuatro, a la salida de un córner, Marvin aprovechó un error defensivo para quedarse solo ante el guardameta del Racing. El veloz extremo madridista definió a la perfección en el mano a mano para subir el primer tanto de la noche al electrónico.  Sin embargo, poco les duró la alegría a los de Raúl. Instantes después del primer gol, un jugador del cuadro gallego cayó derribado en el área del equipo local y Palencia Caballero señaló la pena máxima. Juan Antonio, que estaba siendo el hombre más destacado de los visitantes, fue el encargado de ejecutar y transformar en gol el penalti, volviendo a poner las tablas en el marcador.

 

En el minuto treinta y nueve, Fer Beltrán le dio la vuelta al resultado. La defensa del Castilla dejó un balón muerto en la frontal y Fer no perdonó a Altube con un certero disparo pegado al poste. Este segundo gol cayó como un jarro de agua fría en el Di Stefano e hizo enmudecer a la afición.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el Castilla ganó profundidad con la entrada de Feuillassier y Fidalgo. Se hicieron con el dominio de la posesión y con el control de la mayoría de las ocasiones, pero no consiguieron causar excesivo peligro sobre la portería defendida por Diego Rivas, debido a una defensa infranqueable del equipo coruñés.

A falta de veinte para el final, se comenzaron a ver más llegadas en ambas áreas. Primero Feuillassier para el Castilla, cruzando en exceso su remate y, posteriormente, Armental y Fer Beltrán para el Racing, que rozaron el tercero con la yema de sus dedos.

Finalmente, a pesar de la expulsión del recién incorporado Abalo, el Racing de Ferrol se llevó los tres puntos de vuelta a casa y da un ligero respiro en la tabla. Por su parte, el filial madridista dejó escapar una oportunidad muy valiosa para engancharse al tren del ascenso.

REAL MADRID CASTILLA
Altube, Sergio López, Fran García, Ayoub (A) (Fidalgo 52´), Javi Hdez., Blanco, Chust (Dela 57´), Marvin, Baeza (Feuillassier 52´), Jordi (A), Pablo
RACING DE FERROL
Diego Rivas, Seoane, Villarejo, Armental (Pau Bosch 85´), Juan Antonio, Raúl Tavares, Fornos (A), Rodellar, Fer Beltrán (Dani Abalo 79´) (R 90´), Rivada, Joselu (Álex López 67´).
GOLES 1-0 Marvin (25′); 1-1 Juan Antonio (penalti) (33′); 1-2 Fer Beltrán (40′).
ÁRBITRO Palencia Caballero, colegio vasco.
INCIDENCIAS Alfredo di Stéfano, 1.200 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí