Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el partido arrancaba con un Real Madrid Castilla que trataba de jugar en corto, combinando desde atrás como su sello característico. Esto se vio contrarrestado por una presión intensa de los visitantes, quienes buscaban evitar a toda costa una salida de balón limpia y trataban de forzar un posible error. Por ello, la figura de Antonio Blanco fue clave para anteponerse a esa presión ofreciéndose desde atrás.

Por su parte, el Getafe buscaba enviar balones largos a Miguel Ángel, aprovechando su envergadura para anteponerse a los centrales blancos.

El encuentro se basaba en un Castilla que buscaba elaborar jugadas de combinación sin éxito por el trabajo defensivo de los azulones.

En el minuto 6 se produce la primera jugada con peligro del choque: Miranda provoca un córner tras una falta botada desde medio campo que despeja la defensa madridista.

La presión adelantada terminó por dar sus frutos al conjunto visitante, un error de Gila en la salida de balón otorgó el balón a Relu en tres cuartos de campo, quien envió un pase en profundidad a Keita que batió a Altube con un tiro raso cruzado.

El gol no hizo bajar los brazos a los locales, que buscaban seguir dominando la posesión. En los minutos posteriores al gol, la presión del Getafe continuaba con gran intensidad, por lo que las faltas en campo madridista aumentaban. Las tarjetas amarillas a Miguel Ángel y Miranda en tan solo dos minutos fueron prueba de ello.

De esta forma, los blancos tenían grandes dificultades para poder jugar con solvencia.

Durante los siguientes minutos, la tónica del encuentro fue un dominio del balón de los locales, quienes empezaban a pisar más el campo contrario, enfrente de un bloque sólido dispuesto por los azulones, que fiaban sus ataques a salidas rápidas de Keita y Miranda por banda.

En el ecuador de la primera mitad, el filial del Getafe, que ya estaba bastante cargado de tarjetas amarillas, abandonó la presión por un esquema con una línea de 5 centrocampistas por delante de la defensa, para reducir espacios y aguantar el resultado. Por ello, el Castilla comenzó a encontrar a sus laterales en posiciones ofensivas, creando superioridad por banda. Destaca un centro de Gutiérrez tras una jugada de combinación al que entro Marvin solo y remató cerca del palo en el minuto 39.

Los minutos finales de la primera parte estuvieron marcados por este asedio local, al que los jugadores de Emilio Ferreras se anteponían por medio de una gran solvencia de sus centrales Nolan y Llopis.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con unos locales volcados hacia la portería defendida por Darío. La falta de presión en la salida permitió a los blancos llegar a campo rival con más claridad, e incluso con más hombres. Miguel Gutiérrez, con un tiro desde la frontal del área en el minuto 3, fue una prueba de ello.

Por su parte, el Getafe trataba de salir en velocidad, aprovechando los espacios que dejaban las subidas de los laterales, sin éxito.

A partir de ese momento, el juego comenzó a verse ralentizado tanto por el cansancio acumulado de ambos conjuntos como por la sucesión de faltas.

El entrenador blanco decidió entonces revitalizar el equipo con la entrada de Gelabert y Theo, buscando un revulsivo para conseguir el gol del empate. Desde el banquillo azulón reaccionaron con 2 cambios, dando entrada a Algobia y Álex.

El ataque local estaba recayendo en internadas en Gutiérrez por banda y en arrancadas de Arribas, quien trataba de dirigir el ataque buscando líneas de pase por dentro que los visitantes siempre estaban cerrando. Por ello, las jugadas ofensivas del Castilla se basaban en disparos desde la frontal, como el de Theo en el minuto 71 que pasó cerca del arco visitante.

Tras los 6 cambios, 3 por cada equipo, realizados en el minuto 77, parecía que el resultado favorable al filial azulón se iba a mantener hasta el final. Sin embargo, un remate de cabeza de Hugo Duro a un centro con rosca puesto por el recién incorporado Gelabert puso de nuevo las tablas en el marcador a falta de 10 minutos para la conclusión del encuentro.

Tras el gol, los visitantes trataron de enfriar el partido para evitar una reacción del Castilla en los minutos finales, que buscó el gol de la victoria con la misma intensidad.

Pese a ello, el Getafe se animó a buscar los tres puntos, y en el minuto 89, Gracia recibe un pase de Algobia para, en primer lugar, driblar a su defensor, y después marcar el gol de la victoria con un tiro raso.

Los últimos minutos estuvieron marcados por un acoso de los locales a la portería de Darío, tratando de aprovechar hasta el minuto 95 con balones al área que no consiguieron convertirse en gol

Con este resultado, los jugadores de Emilio Ferreras consiguen su primera victoria en liga, mientras que los locales pierden el invicto en la segunda jornada del campeonato.

REAL MADRID CASTILLA Altube, Santos (A) (Peter 77’), Gila, Chust, Gutiérrez, Blanco (Kenneth 77’), Arribas (Gelabert 77’), Dotor (Morante 61’), Marvin, Vallejo (Theo 61’), Duro.
GETAFE B
Darío, Iglesias (A) (Ángel 77’), Nolan (A), Llopis, Koffi, Sabit, Amores, Relu (A) (Giovani 77’), Miranda (A) (Gracia 79’), (Algobia 67’), Keita, Miguel Ángel (A) (Álex 67’)
GOLES 0-1 Keita (9′); 1-1 Hugo Duro (80′); 1-2 Gracia (89′).
ÁRBITRO Campos Salinas, colegio murciano.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Real Madrid, campo 7. Partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
RM CASTILLA
GETAFE B
3. Gutiérrez 3. Keita
2. Hugo 2. Gracia
1. Arribas 1. Miranda
E: Raul González Blanco 2 E: Emilio Ferreras 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí