Publicidad

el encuentro comenzaba de la peor manera para el filial madridista, el Castellón aprovechaba un centro de Salva Ruiz y Mario Barco remataba y batía a Luis López, cuándo solo se llevaba once segundos de juego.

El conjunto visitante iba a seguir atacando, esta vez Pablo Hernández recortaba dentro del área a su par y en el mano a mano repelía de manera esplendida Luis.

El conjunto de Raúl iba a reaccionar con un lanzamiento de falta de Miguel Gutiérrez que se marchaba rozando el palo de la meta de Campos. Un minuto después Peter encaraba a su rival y centraba el cuero donde no llegaba por centímetros Dotor.

El equipo castellonense seguía presionando y lo intentaba con un testarazo de Dani Torres manso a las manos de Luis. La réplica llegaba tres minutos después con un centro de Peter que se estrellaba contra el larguero de la meta defendida por Campos.

Tras unos minutos donde no hubo ocasiones, el filial blanco disponía de una ocasión clara en botas de Arribas que despejaba el meta visitante. Morante volvía a probar fortuna con un testarazo que se marchaba alto.

El encuentro no paraba y las ocasiones seguían, los locales probaban fortuna con centros desde las bandas pero no estaban acertados en los remates. El dominio era alterno, el cuero no tenía un dominador claro.

Cuando el horizonte del descanso se avecinaba, Dotor probaba fortuna con un disparo desde la frontal que se marchaba rozando el palo. En esta primera parte los dos equipos lo intentaron, pero la eficacia castellonense fue la que impuso.

El segundo acto, comenzaba como finalizó el anterior con ocasiones para los blancos, Peter probaba fortuna con un remate manso a las manos del meta visitante.

Dos minutos después era Arribas el que tenía la ocasión con un remate dentro del área que atrapaba con facilidad Campos. La gran salida madridista iba a tener efecto positivo con un lanzamiento de córner de Peter que remataba Latasa y batía al meta visitante estableciendo el empate en el luminoso.

Tras unos minutos donde la igualdad era patente apareció la magia del extremo castellonense Koné, que con una jugada individual cedía el cuero a Kandoussi que batía a Luis y adelantaba al su equipo.

Tras este duro mazazo, el filial blanco lo intentaba con un disparo de Dotor que se marchaba alto. Latasa remataba un centro desde la izquierda pero no lograba encontrar la meta visitante.

Los siguientes compases el filial blanco lo intentaba pero le faltaba clarividencia en los metros finales, lo que impedía que se pudiera acercar a la meta defendida por Campos. Tras el gol, apenas inquietó al arquero visitante.

Los pupilos de Raúl lo intentaron pero una defensa férrea por parte del conjunto visitante impidió que encajasen el empate.

REAL MADRID CASTILLA Luis López; Pablo Ramón (Santos 74′), Gila, Rafa Marín (A), Miguel Gutiérrez (A); Blanco (A), Morante (Aranda 57′) (Mario Martín 84′); Peter (Gudjohnsen 74′), Arribas, Dotor (Jaume Jardí 84′); Latasa.
CASTELLLÓN
Campos; Javi Moyano (A), Sibille, Yac, Salva Ruiz; Pablo Hernández, Carles, Kandoussi (A) (Esquerdo 75′), Dani Torres (A); César Díaz (Koné 45′), Mario Barco (Cubillas 57′).
GOLES 0-1 Mario Barco (1′); 1-1 Latasa (55′); 1-2 Kandoussi (63′)
ÁRBITRO Morales Moreno, comité andaluz.
INCIDENCIAS Alfredo Di Stéfano, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
CASTILLA
3.
2. Peter
1. Latasa
E: Raúl González 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí