Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

partido aplazado entre Real Madrid Castilla y Rayo Majadahonda que se saldó con victoria madridista por la mínima. Este partido fue marcado por las necesidades, ya que los locales se encontraban cuartos con 22 puntos, mientras que los visitantes eran terceros con 3 puntos más.

En cuanto al encuentro, el Castilla salió fuerte en la presión, y fruto de ella consiguió la primera ocasión, un tiro manso de Dotor que consiguió solventar Dani Sotres sin problemas. El Castilla consiguió asfixiar al conjunto majariego, que durante los primeros instantes del partido se vio obligado a enviar lanzamientos en largo.

Siguió el asedio del Castilla y llegó la segunda ocasión para los madridistas, remate de Hugo Duro de cabeza sin fuerza que detuvo de nuevo Sotres sin problemas.

En un robo de balón por parte del Rayo, llegó la primera ocasión para el conjunto dirigido por Iriondo. Tras un rebote, Pitu envió un lanzamiento aéreo con fortuna que detuvo apurado Toni Fuidias, el portero del Castilla.

Tras esta ocasión despertó el conjunto local que comenzó a jugar como le corresponde, sacando el esférico jugado con 2 toques por jugador.

A pesar de ello, el Castilla consiguió arrebatarle el balón al Rayo, haciendo la ocasión más clara del partido de los locales, un disparo alto de Arribas dentro del área tras un pase al punto de penalti.

Llegado al ecuador de la primera parte el partido no tuvo muchas ocasiones destacables, sino que el juego se desarrolló en el centro del campo con algún intento de acercamiento o sorpresa.

Sobre el minuto 40 volvió a volcarse el Castilla, y Sotres frustró con una gran intervención y envió a saque de esquina el tiro de César al palo largo.

Se llegó al descanso con una falta en campo propio del Majadahonda que no llegó a más.

Comenzó la segunda mitad y ambos entrenadores hicieron cambios para afrontar los segundos 45 minutos. Raúl sacó a Hugo Vallejo e Iriondo a Ángel Bastos.

Salió mejor el Rayo Majadahonda tras el paso por vestuarios, y en un lance ofensivo de Manny por banda derecha finalizado por Mawi que acabó dentro de las mallas, lo anuló el colegiado porque el esférico salió del terreno de juego.

La primera ocasión para el Castilla de la segunda mitad llegó tras una pérdida en campo propio de los majariegos, y en una falta de entendimiento entre la zaga rayista y su guardameta casi consigue introducir el balón en su propia portería.

Hasta el ecuador de la segunda parte no hubo juego real, salvo algún intento de pase horizontal por parte del Castilla.

En el minuto 76 llegó el primer gol del encuentro, un gol de Latasa tras un tiro cruzado en el que Sotres la tocó, pero no lo suficiente para echarla fuera.

Tras el gol, Iriondo hizo dos cambios ofensivos para buscar el empate y volcarse en campo contrario. No lo consiguió, y se llegó al final del encuentro con la victoria de los locales, que le arrebata el tercer puesto al Rayo Majadahonda.

 

REAL MADRID CASTILLA
Toni Fuidias; Miguel, Gila, Chust, Santos; Blanco (Pablo 83’), Arribas (A), Peter (Hugo Vallejo 46’), Dotor (Latasa 72’) Gelabert (Sintes 83’); Hugo Duro (Morante 72’).
RAYO MAJADAHONDA
Dani Sotres; Manny, Julio Rico (Raúl Sánchez 78’), Álvaro Vega, Jorge Casado, Philip; Jesús Bernal, Susaeta (Bastos 46’), Carlitos (Rubén Sánchez 68’); Pitu (Higor Rocha 78’), Mawi (Ayoub 70’) (A).
GOLES 1-0 Latasa (75′).
ÁRBITRO Muñoz Pérez.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Real Madrid, campo 7. Partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
RM CASTILLA
RAYO MAJADAHONDA
3. Arribas 3. Jorge Casado
2. Latasa 2. Philip
1. Hugo Vallejo 1. Manny
E: Raúl González 3 E: Antonio Iriondo 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí