Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el filial madridista y el Langreo llegaron a la cita con hambre de victoria. Los locales cayeron derrotados a domicilio en la jornada anterior y los visitantes, por su parte, aún no habían logrado puntuar en lo que va de campeonato. Además, el choque se presentaba especial debido al debut de la estrella Rodrygo, que después de varias semanas de baja, debutó con el Castilla en competición oficial, dejando destellos de calidad durante todo el partido. Los blancos trataron de controlar el encuentro desde el pitido inicial, jugando a mantener la posesión y apostando por la gran velocidad de sus delanteros en los últimos metros.

Los primeros veinte minutos de la contienda pudieron resumirse en un asedio constante por parte de los hombres de Raúl González a la portería que defendió Dennis. Rodrygo, Baeza y Fidalgo fueron los más destacados en el ataque madridista.

A raíz del ecuador de la primera mitad, el partido se atascó en el centro del campo, impidiendo las ofensivas del cuadro local y dándole al Langreo ciertas aproximaciones al arco rival. La ocasión más clara la tuvo Dela en el minuto treinta y uno. Rodrygo habilitó al central con un mágico centro lateral, pero el cabezazo del cinco lo desvió Dennis al travesaño con una parada digna de portada. Acto seguido, Carracedo protagonizó la réplica en la portería contraria. El extremo del conjunto asturiano se quedó solo ante Belman tras un cúmulo de rebotes en el interior del área. Sin embargo, su remate se estrelló en un defensor.

Tras el descanso, el duelo dio un giro de ciento ochenta grados, pues se convirtió en un vaivén de ocasiones para ambos equipos. Nierga pudo abrir el marcador hasta en dos ocasiones, gracias a un cabezazo que acabó en el lateral de la red y un centro al que no llegó por centímetros. Minutos más tarde, Rodrygo y Javi Hernández también quisieron su momento de gloria. El joven brasileño se adentró en el área y disparó a puerta buscando el segundo palo, pero el cuero salió rozando la madera. Por otro lado, el lateral izquierdo estuvo muy cerca de romper las tablas, pero se volvió a topar con un muro llamado Dennis.

En el minuto cincuenta y ocho, Rodrygo cayó derribado en el área rival y el colegiado Domínguez Cervantes decretó la pena máxima sin dudarlo un segundo. Él mismo se encargó de ejecutar el penalti, pero el guardameta le aguó la fiesta al debutante con otra intervención estelar.

A partir de esta acción, el partido se volvió a atascar en el centro del campo, las oportunidades se hicieron de rogar y ningún equipo fue capaz de desequilibrar la balanza. Aún le quedaba a Rodrygo una bala en la recámara. El nuevo fichaje del Real Madrid, en la última jugada, se adueñó del balón en el área pequeña y, una vez más, apareció Dennis en forma de santo para salvar un punto esencial a favor de su equipo.

Finalmente, el árbitro andaluz Domínguez Cervantes puso fin al segundo asalto, firmando así una equis en la quiniela y repartiendo un punto a cada uno. El Castilla sumó su segunda jornada consecutiva sin ganar y el Langreo consiguió el primer punto del año.

REAL MADRID CASTILLA Belman, Sergio López, De la Fuente, Fidalgo, Rodrygo, Bravo, Javi Hernández (Fran García 73´), Gila, Baeza (Feuillassier 79´), Jordi (Marvin 62´), Latasa.
LANGREO
Dennis, Cristian, Gayoso, Mateo, Allyson (Nierga 46´), Lavsamba (A), Colo (A), Carracedo (Álvaro 64´), Jorge (Davo 73´), Leto, Adrián Llano.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Domínguez Cervantes, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Alfredo di Stéfano, unos 700 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí