Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya es oficial. No volverá a jugarse ningún partido de competiciones organizadas por la RFFM. Lo que era un secreto a voces (lo informó la RFFM a través de Twitter), hubo que esperar a la reunión (telemática) de la Comisión Delegada de la RFFM para darle oficialidad. La temporada se da por concluida, habiendo ascensos, pero sin descensos.

A última hora de este jueves, la RFFM emitía un comunicado, una vez finalizada la reseñada Comisión Delegada, en la que se informaba (los clubes lo recibieron a través de Intranet) de que se daba por concluida la temporada 2019/2020. Así pues, no se volverá a jugar ningún partido bajo el amparo de la RFFM, aunque si se disputarán los partidos de Primera y Segunda división; así como el play off exprés de Tercera a Segunda B. El Atlético B también competirá por una plaza en Segunda División, aunque lo más probable es que ese play off exprés de Bronce, se dispute fuera de nuestra Comunidad.

De este modo, muchos clubes que andaban con la incertidumbre, ya conocen cual será su categoría el próximo curso. En lo que nos atañe, a nuestra Tercera regresan Villanueva del Pardillo y Real Aranjuez; más Móstoles CF y Complutense que alcanzan la Tercera división por primera vez en su historia. Esperando otro histórico ascenso queda el San Roque, en función de la organización del Grupo VII de Tercera. La RFEF insta a formar dos subgrupos con menos equipos, algo que no es del agrado de Paco Díez, como comentó con nuestros compañeros de Madrid al Tanto. También dependerá del número de ascensos a Segunda B de los nuestros, en caso de que el Navalcarnero no se proclame campeón del play off exprés de aquí de Madrid.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Según se escucha por San Fernando,puede ser el primero equipo en desaparecer tras el corinavirus.Y ya ni está ni la wikipedia yo me pregunto por qué será,umm sera cierto va desaparecer y sus redes sociales esta sin publicar nada,solo comparte y a caso menos.Pero cuando el barrio habla puede ser cierto, pero veremos a ver si es cierto o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí