Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

S

e plantó la UD Sanse en el Cerro del Espino tras conseguir el ascenso en su feudo a 1ºRFEF la jornada pasada ante un Rayo Majadahonda obligado a llevarse los 3 puntos del encuentro. Por otro lado, el Majadahonda estrenó entrenador, llegó Abel Gómez en detrimento de Antonio Iriondo (destituido tras la derrota ante el filial colchonero la jornada pasada).

En cuanto al partido, el Rayo Majadahonda salió mejor y con energías renovadas, algo que el conjunto visitante presenció nada más empezar el encuentro. El Sanse fue fiel a su estilo de juego (duros de roer y buscando contraataques para sorprender a las zagas rivales) y durante varios intervalos de tiempo dominó el encuentro, aunque los chicos de Abel Gómez no se desconcentraron y no perdieron la cabeza.

La primera ocasión clara del encuentro llegó en el minuto 11 y fue protagonizada por parte de Rubén Sánchez. Su compañero Mawi llegó a línea de fondo y el de Sonseca remató, aunque Felipe fue capaz de solventarlo con una gran atajada.

La segunda para los majariegos no tardaría en llegar, y fue en el minuto 16 cuando Raúl Sánchez le dejaba en bandeja un tiro a Borja que salió centrado y volvió a atrapar el mismo Felipe, que estaba cuajando una gran primera parte. A pesar de ello, tras un par de minutos con molestias, tuvo que ser atendido por los servicios médicos y en el minuto 22 fue sustituido por Manojlovic.

Tras una serie de lances ofensivos por parte de ambos equipos, llegó el primer gol del Rayo Majadahonda, obra de Raúl Sánchez, que con un remate poco ortodoxo pero efectivo abrió la lata en el 33, batiendo desde la frontal a Manojlovic con un tiro al palo largo.

Poco le duró la alegría al Majadahonda, ya que apenas 10 minutos después, en el 42, llegó el primer gol visitante. Lanzamiento de córner en el que peina hacia atrás un zaguero del conjunto sansero y Fer Ruiz finaliza de cabeza. Jarro de agua fría para los majariegos con el que se llegaba al descanso.

Salió algo mejor el Sanse después del descanso, pero el Rayo estuvo firme y supo frenar las ocasiones del conjunto visitante. En una contra tras una pérdida en el centro del campo de los sanseros, Susaeta filtró un pase entre líneas para Mawi, que con un tiro cruzado inapelable hizo el segundo para los suyos, poniendo en ventaja de nuevo al Rayo Majadahonda.

Para remediar el resultado adverso, Marcos Jiménez realizó un triple cambio agresivo y claramente ofensivo, buscando a la desesperada un empate pronto para poder así tener opciones de ganar, pero no lo consiguieron. A partir de ahí, los locales fueron de nuevo mejores, con varias ocasiones como un tiro al centro de Rubén Sánchez o un remate de Susaeta rozando el larguero.

Aunque fue mejor el Rayo, el Sanse también gozó de oportunidades a la contra, y la más clara fue un contraataque protagonizado por Carlitos, aunque no pudo finalizarlo ya que Álvaro Vega fue al corte llevándose el balón limpiamente.

El partido terminó con 6 minutos de añadido y un San Sebastián de los Reyes volcado en campo contrario, aunque no fueron capaces de asustar a Dani Sotres.

RAYO MAJADAHONDA
Dani Sotres; Borja González (Philip 86’), Julio Rico, Álvaro Vega, Ángel Bastos; Jesús Bernal, Néstor Susaeta, Ayoub (A), Raúl Sánchez (Manny 79’); Mawi (Iturraspe 69’), Rubén Sánchez (Higor Rocha 69’).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Felipe (Manojlovic 22′); Paredes (Carlitos 62’ (A)), Barrera, Ofoli Quaye, Juanra (Mario González 74’ (R 90′)); Miquel (A) (Barril 62’), Borja Sánchez (Jime 62’); Arturo, Fer Ruiz, Pichín; Marcelo.
GOLES 1-0 Raúl Sánchez (33′), 1-1 Fer Ruíz (42′), 2-1 Mawi (57′)
ÁRBITRO Daniel Palencia Caballero, comité vasco.
INCIDENCIAS El Cerro del Espino, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
RAYO MAJADAHONDA
SANSE
3. Borja González 3. Fer Ruíz
2. Mawi 2. Pichín
1. Raúl Sánchez 1. Arturo
E: Abel Gómez 3 E: Marcos Jiménez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Lo de mi paisano BORJA GONZÁLEZ,fue simplemente,espectacular. Regresó tras meses de lesión,curiosamente,el tiempo que ha estado el Rayo Majadahonda,en caída libre,porque hasta entonces,el equipo iba como un tiro.ayer,se marco un PARTIDAZO.
    Si no asciende con su equipo,,tendrá que jugar el año que viene en Segunda con otro club,y digo en Segunda por no decir en primera,es de largo,de los mejores laterales derechos de España,y no es solo pasión por mi paisano,en México,era el mejor,y aqui,los hay en primera y Segunda,infinitamente,de un nivel y calidad inferiores a Borja.
    A que estan esperando los gurús de las direcciones deportivas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí