RAYO MAJADAHONDA | Llegan los primeros seis fichajes

La entidad majariega ha dado a conocer seis nuevos futbolistas

0
1529
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ha tardado en moverse, pero lo está haciendo ágil el Rayo Majadahonda. Hasta que no se confirmara quien iba a ser el entrenador, el capitulo de fichajes andaba parado en el Cerro del Espino. Pues bien, una vez conocido este lunes la llegada de Julián Calero al banquillo, la entidad serrana ha dado a conocer sus seis primeros fichajes. Curiosamente, todos ellos proceden de equipos que la temporada recién concluida disputaron play off a Segunda A.

Tres de ellos llegan desde el Recreativo de Huelva. El decano del fútbol español, que el pasado curso campeonó en el Grupo IV, sin ser capaz de lograr el ascenso (en la ronda de campeones lo apeó el Fuenlabrada), cuajó una gran segunda mitad de campeonato, lo que ha revalorizado a sus futbolistas. Y con la intención de repetir campeonato y lograr el ascenso, llegan desde el Nuevo Colombino Iago Díaz, Jesús Valentín y Llorente. Dos defensas y un centrocampistas, todos ellos veteranos, que saben de que va la categoría, y que han desarrollado su carrera en el fútbol profesional principalmente.

También para reforzar la zaga llegan Pere Martínez y Cristian Pérez. El primero, lateral derecho, proviene del modesto Cornellá; mientras que el segundo llega desde un clásico como el Badajoz. Y para reforzar la delantera, llega un viejo conocido del fútbol de Madriz: Rubén Mesa. Tras defender la última temporada y media los colores del filial del Villarreal, el delantero regresa a nuestro fútbol donde ha militado en Sanse, Rayo B y Alcalá. Curiosamente, también tiene pasado en el Recreativo de Huelva.

Por el momento, estas son las seis caras nuevas para un Rayo Majadahonda que tendrá muy poquito que ver con el de temporadas anteriores, y que tendrá una apuesta firme por el retorno al fútbol profesional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí