Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

por fin se jugó el Derbi del Noroeste. Tras dos intentos frustrados de disputa de este encuentro correspondiente a la jornada 9, se jugó en el Cerro del Espino y terminó con empate a cero.

Los chicos de Iriondo volvieron a su casa tras caer en su propio feudo la semana pasada ante el DUX Internacional con un solitario gol de David Barral, que dio la victoria a los de Santaelena. Por el otro lado, Las Rozas llegó al Cerro con la necesidad de ganar, ya que se encontraban colistas dentro de este subgrupo.

El partido comenzó con un dominio parcial del Rayo. Los de Iriondo no perdieron su esencia y en los primeros compases de juego intentaron comenzar las jugadas en campo propio. El Rayo aprovechó su filosofía con el esférico, ya que Las Rozas dejó jugar al conjunto local en campo propio, esperando alguna pérdida de balón para montar una contra y sorprender a la zaga majariega.

No fue así, ya que los pupilos de Iriondo generaron ciertas ocasiones, aunque en gran parte fueron centros y pases laterales del lateral dominicano Manny que no encontraron rematador.

En un lance ofensivo del Rayo Majadahonda, tras el lanzamiento de un saque de esquina, llegó el primer aviso serio de los locales: un tiro desde la frontal del área del capitán rayista (Néstor Susaeta) que se fue rozando la cepa del poste derecho de la portería que defendió Loic Badhiasile.

Tras este susto para los roceños, la plantilla visitante despertó y comenzó a generar cierto peligro en aspectos ofensivos, ya que consiguieron encadenar una serie de saques de esquina en los que asustaron a la defensa local. En el minuto 18, tras el lanzamiento de uno de ellos, los jugadores reclamaron penalti por una supuesta mano de Higor Rocha en un intento de despeje.

Después de este pequeño parón por la polémica del supuesto penalti, se lesionó Manu Sánchez y entró Julio Rico, lo que provocó que el partido se volviera a detener.

Pasado el ecuador de la primera parte, el partido tomó un rumbo totalmente distinto, ya que desapareció el fútbol y comenzaron los parones y las discusiones con el colegiado.

Se llegó al descanso con muy poco juego y con alguna ocasión aislada del Rayo Majadahonda, aunque no se pudo presenciar nada destacable.

Comenzó la segunda parte y el partido volvió a la senda del dominio absoluto por parte del Rayo Majadahonda. El conjunto local, conocedor de su situación, salió con un Iago Díaz realmente enchufado, que tras su vuelta a los terrenos de juego, demostró que está a un gran nivel. Por parte del mismo Iago llegaron los primeros lances ofensivos del Rayo en la segunda parte, aunque no fueron capaces de materializar ninguno de ellos.

Las Rozas fue inferior, y se aferró a sus posibilidades intentando forzar el fallo del rival para montar una contra que le diera opciones de generar peligro.

Rondaba el minuto 57 y Las Rozas recuperó el esférico en el centro del campo, armó una contra y Portero anotó de espuela engañando a Sotres, aunque la jugada fue invalidada por el línea por fuera de juego.

Una vez sobrepasado el ecuador de la segunda mitad, el partido volvió a ser del Rayo, ya que fue quien tuvo la iniciativa y quien generó peligro real.

En un lance ofensivo de los chicos de Iriondo y tras una pérdida del balón de Susaeta, Portero de nuevo sorprendió a todo el Cerro del Espino ya que se sacó un zapatazo de la manga desde el centro del campo que se estrelló con el palo de la portería defendida por Sotres. El balón no entró por escasos centímetros.

Con esta ocasión del conjunto visitante y tras una última llegada por la banda de Iago Díaz se llegó al final del encuentro.

 

RAYO MAJADAHONDA
Dani Sotres; Manu Sánchez (Julio Rico 23’), Manny (Bastos 76’), Álvaro Vega, Jorge Casado (A), Raúl Sánchez (Mawi 46’); Jesús Bernal, Néstor Susaeta (A), Carlitos; Rubén Sánchez, Higor Rocha (Iago Díaz 46’).
LAS ROZAS
): Loic (A); Aurtenetxe, Gonzalo Expósito (A) (Portero 57’), Carlos Moreno (A), Álex Malón; Indiano (Tito 57’), Provencio (A), Del Pozo, Arib, Rafita (Adrián Carrasco 45’ (A)); Losada (Lekic 77’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Saez Vital, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
RAYO MAJADAHONDA
LAS ROZAS
3. Iago Díaz 3. Loic
2. Susaeta 2. Indiano
1. Manny 1. Llorente
E: Antonio Iriondo 2 E: Manolo Cano 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí