Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

regresó el Rayo Majadahonda al Cerro del Espino tras ganar por 2 goles a 3 ante el Poblense con una gran actuación de Gorka Iturraspe, que hizo 2 de los 3 goles que transformó el conjunto de Iriondo. Enfrente tuvieron a un DUX Internacional, que tras conseguir empatar ante el filial del Getafe en un partido en el que tuvieron que remar para empatarlo. Los visitantes se plantaron en el Cerro con un once de gala, con David Barral como referencia en punta y Rabadán en el centro del campo.

Comenzó el partido sin un dominador claro, ya que lo que se presenció sobre el terreno de juego en los primeros compases fueron bastantes ocasiones por las bandas por parte de ambos equipos, aunque ninguna tuvo peligro real. A medida que iban pasando los minutos, el Rayo Majadahonda fue levantando la cabeza y haciendo suyo el partido, con un Néstor Susaeta asociándose con sus centrales para intentar sacar el balón jugado y seguir creando ocasiones en campo contrario.

En un intento de hacer el primero para los locales llegó la primera ocasión con peligro real, que fue un tiro del mismo Susaeta desde la frontal del área que el guardameta Yelco Ramos pudo enviar a córner con una gran intervención.

Los de Iriondo siguieron creciéndose y dispusieron de varios saques de esquina seguidos en el ecuador de la primera parte, pero no fueron capaces de terminar las jugadas ni hacer el primero para los suyos.

Tras un lance ofensivo del conjunto majariego y en la consecuente contra por la pérdida del balón del Rayo llegó la primera ocasión para los de Santaelena. Balón por banda derecha que llega a Mancebo que tras un par de recortes sacó un centro que se fue envenando y se topó con la cruceta, dándole un gran susto a los majariegos.

Después de esta ocasión clara de los visitantes, se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió con la misma tónica que la primera parte. Destacaron los lances laterales y el juego en zona defensiva y sin mucha profundidad que se convertía en peligro en alguna ocasión aislada.

A pesar del poco juego, el DUX Internacional salió con más ganas de llevarse el partido, y muy pronto hizo efecto, ya que David Barral transformó el primero para los suyos en una acción en la que Mancebo disparó en el área pequeña, Sotres detuvo con una parada poco ortodoxa pero efectiva y el gaditano envió a la jaula.

Con este gol, el partido cambió completamente, ya que se volvió más tosco debido a varias pérdidas de tiempo por parte del conjunto visitante.

Por ello, el conjunto local, conocedor de su situación propia, se volcó al ataque e Iriondo sacó a Susaeta por Rubén Sánchez para tener un punto más en zona ofensiva.

El marcador corría en contra del Rayo Majadahonda, que dispuso de varias ocasiones de lujo para convertir la derrota en empate, un resultado que hubiera cambiado mucho las cosas. Entre estas ocasiones, cabe destacar un cabezazo de Jorge Casado que envió fuera tras un centro lateral y varios saques de esquina que frustró Yelco Ramos sin problemas.

El partido terminó con un Rayo volcado en zona ofensiva, que tras esta derrota, cae una plaza y se coloca como tercero, mientras que DUX le arrebata esa segunda plaza.

 

RAYO MAJADAHONDA
Dani Sotres; Ángel Bastos, Álvaro Vega, Manu Sánchez, Jorge Casado, Manny; Jesús Bernal, Carlitos (A), Susaeta (A) (Rubén Sánchez 56’), Iturraspe (Raúl Sánchez 46’); Higor Rocha (Mawi 74’).
DUX INTERNACIONAL
Yelco (A); Expósito (A), Cortijo (A), Moyano, Herrero; Rabadán, Rubén Ramos (Franco 90’), Poley (A); Arribas (Villacañas 63’), Mancebo, Barral (De Mesa 81’).
GOLES 0-1 Barral (53′)
ÁRBITRO Alejandro Quintero González.
INCIDENCIAS El Cerro del Espino, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
RAYO MAJADAHONDA
INTERNACIONAL
3. Manny Alexander 3. David Barral
2. Jorge Casado 2. Mancebo
1. Manu Sánchez 1. Rabadán
E: Antonio Iriondo 2 E: Alfredo Santaelena 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí