Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l derbi del Cerro empezó con mucha igualdad en el césped. Ninguno de los dos equipos dominaba la manija del cuero y las ocasiones apenas existían. El centro del campo era clave para  impedir el peligro en ambas porterías.

La primera oportunidad de peligro iba a ser del filial rojiblanco con un disparo desde la frontal en botas de Toni Moya pero Dani Sotres estaba atento y mandaba el cuero a córner con una gran estirada.

Los majariegos iban a responder rápido a la ocasión de su rival con una contra en la que dejaba solo a Rubén Sánchez frente al meta visitante, pero la vaselina salía alto de la portería. Ambos equipos lo iban a intentar con disparos desde lejos pero salían desviados y sin  generar peligro al rival.

Antes de que llegase el descanso, los dos conjuntos iban a tener una oportunidad. La primera iba a ser de los locales pero Carlitos no estaba acertado en su tiro, que salía rozando el palo. Camello iba a tener la más clara en sus botas pero el intento de vaselina salía alto.

El descanso llegaba al Cerro con un partido igualado y sin un dominador claro.  En esta parte las ocasiones iban a ser escasas, como ocurriese en la primera.

El Rayo Majadahonda lo iba a intentar con un remate de Borja que se marchaba alto. Diez minutos después los rojiblancos iban a disponer de otro disparo pero Valera  iba a correr la misma suerte que Borja, el cuero se marchaba alto. Los majariegos dominaban el balón pero las imprecisiones en los metros decisivos le impedían crear peligro. El Atleti se replegaba a la espera de una contra para adelantarse en el luminoso.

Cuando el final se avecinaba y el empate parecía el resultado final. El colegiado gallego iba a señalar la pena máxima a favor de los locales por una mano de Sanabria dentro del área. Susaeta iba a coger la responsabilidad. Lanzaba los once metros al lado izquierdo de Valens que adivinaba la trayectoria pero no lograba atajar el disparo, el capitán majariego establecía el uno cero en el último segundo.

Con esta victoria el Rayo Majadahonda se queda líder con 19 de 21 puntos y sin conocer la derrota. Por su parte los rojiblancos no consiguen la victoria desde la primera jornada liguera.

RAYO MAJADAHONDA Dani Sotres; Borja González, Álvaro, Philip (Iturraspe 90´), Laerte Jr; Jesús Bernal, Carlitos (Raúl Sánchez 77´), Susaeta, Brando (Ayoub 45´), Fran Nuñez (Pitu 45´ (A)); Rubén Sánchez.
ATLÉTICO B
Valens; Ricard, Álvaro (A), Mariano, Medrano; Calavera (A),Toni Moya (Castro 71´), Sanabria; Valera (Mario 78´), Nando (Abde Damar 78´), Camello (Ródenas 86´).
GOLES 1-0 Susaeta (90′)
ÁRBITRO Pastoriza Iglesias, comité gallego
INCIDENCIAS El Cerro del Espino, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
RAYO MAJADAHONDA
ATLÉTICO B
3. 3.
2. Pitu 2.
1. Susaeta 1. Camello
E: Antonio Iriondo 2 E: Nacho Fernández 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí