Publicidad

el Cerro del Espino acogía la vigésimo cuarta jornada con un derbi madrileño por todo lo alto. Se enfrentaban dos equipos que querían coger el tren de la cuarta plaza de play off.

Los jugadores de Raúl González salieron con mayor intensidad y gracias a esto iban a tener las mejores ocasiones. La primera sería un disparo de Fran García que atrapaba en dos tiempos Jagoba. Los madridistas dominaban el cuero sin darle opción a los majariegos.

En el minuto veintidós iba a dar frutos el dominio, cuando Baeza probaba suerte desde la frontal y su disparo se colaba al fondo de las mallas haciendo imposible la parada del meta local. El Majadahonda no reaccionaba y Marc Gual iba a provechar un error defensivo para disponer de otra ocasión pero su disparo salía desvaído.

El filial blanco iba a aumentar su distancia con una gran jugada colectiva, que acababa en botas de Fidalgo que filtraba su pase a Baeza que en el mano a mano batía a Jagoba poniendo el cero dos en el choque.

Fidalgo iba a disponer de una oportunidad de aumentar más las distancias pero jagoba estaba atento y evitaba el tercero del filial madridista. El Majadahonda iba a disponer de una clarísima en botas de Rubén Mesa, los majariegos iban a aprovechar un fallo en la salida del Madrid con una contra dirigida por Moyita que ponía el pase de la muerte a Rubén Mesa pero el delantero local la mandaba a las nubes.

El descanso llegaba a Majadahonda con un equipo superior al otro. Los blancos dominaron y marcaron, los locales lo intentaron pero no encontraron oportunidades claras.

El guión de la segunda mitad iba a ser completamente distinto con un dominador claro. Los jugadores de Julián Calero salieron con más intensidad que en la primera y a consecuencia de esto, Tamayo iba a tener una clarísima en sus botas en un despeje de Altube pero el meta visitante lograba enviarla a córner.

Rubén Mesa iba a tener otra para los locales pero su disparo sale desviado de la meta madridista. El filial blanco intentaba quitarse la alta presión con una jugada de Marc Gual pero el centro no es rematado por milímetros por Marvin.

Altube iba a ser el protagonista de los siguientes minutos. La primera que evitaba era a un disparo de Tamayo que le obligaba a intervenir de manera magistral mandando el cuero a córner. En este saque de esquina Adrián Jiménez cabeceaba pero el meta madridista tiraba de reflejos para evitar el gol majariego.

Moyita lo iba a intentar en el minuto sesenta y cinco con un saque de falta pero Altube volvía a intervenir con una gran parada.  En el minuto setenta y cuatro el empuje y dominio del Majadahonda iba a dar sus frutos con un mano a mano de Moyita que conseguía batir al portero blanco poniendo el uno dos.

El dominio era local y a falta de cuatro minutos iba a llegar la igualada del luminoso, los locales centraban desde la banda derecha y Charlie Dean conectaba un testarazo que se colaba por la escuadra estableciendo el empate a dos.

Los dos equipos lo intentaron pero el marcador no se iba a mover. Ambos dominaron una parte y lograron marcar en ambas.

RAYO  MAJADAHONDA Jagoba; Manu Sánchez, Charlie Dean, Pablo Andrade (Carlitos 65´), Adrián Jiménez; Borja Díaz, Jean jules; Iago Díaz( David Martín 45´), Moyita(A) (Fran Rodríguez 84´), Tamayo(A); Rubén Mesa.
REAL MADRID CASTILLA
Altube; Guillem, Gila, Javi Hernández(A), Fran García(A); Blanco(A), Fidalgo, Ayub (De la Fuente 76´); Marvin(A) (Martín 65´), Gual, Baeza (Jordi 87´).
GOLES 0-1 Baeza (22′); 0-2 Baeza (29′); 1-2 Moyita (74′); 2-2 Charlie Dean (86′).
ÁRBITRO Alberola Rojas, colegio castellano-manchego.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
RAO MAJADAHONDA

3. Charlie Dean 3.
2. Moyita 2.
1. Tamayo 1.
E: Julián Calero 2 E:
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. El domingo hubo en Majadahonda unos 2.000 o 2.500 espectadores. La mejor entrada del año. De dónde sacais los 700?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí