RAYO MAJADAHONDA 2-2 MELILLA | Una parte para cada equipo

El Majadahonda igualó un 0-2 en contra en la primera parte. Rubén Mesa y Ródenas empataron el partido. En el último minuto Rubén Mesa falló un penalti que habría culminado la remontada.

0
377
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Cerro del Espino acogía la Novena jornada de liga en Segunda B entre el Majadahonda y la Unión Deportiva Melilla. Los visitantes iban a salir mejor posicionados en el choque y pronto se vio reflejado en el marcador cuando Héctor aprovechaba un centro desde la banda derecha que mandaba al fondo de las mallas poniendo el cero uno en el luminoso.

Apenas se había repuesto el conjunto majariego del duro golpe cuando Hicham hacía una jugada individual por banda derecha y le daba el pase de la muerte a Mawi que empujaba el cuero a la red estableciendo el cero dos en apenas un cuarto de hora.

A partir de aquí el Melilla controlaba el balón y la manija del choque, frente a un Majadahonda que no se ubicaba en el choque. El descanso estaba en el horizonte cuando Iago Díaz centraba desde la banda y Rubén Mesa aprovechaba un mal despeje del meta visitante para recortar distancias en el marcador.

El intermedio llegaba al Cerro con un Majadahonda que supo sufrir y se fue perdiendo por la mínima. La segunda parte iba a tener un guión completamente distinto. El Majadahonda cogía la manija del choque y presionaba la salida de balón del Melilla.

La primera ocasión iba a llegar en el minuto cincuenta y uno con un disparo de Rubén Mesa que pegaba en un defensa y se envenenaba y salía rozando el palo de Oleaga. El dominio majariego no se plasmaba con ocasiones claras de gol. No sería hasta el minuto ochenta cuando los locales sacaban un córner rápido que pillaba a la defensa del Melilla mal posicionada y Ródenas sin marcas establecía la igualada en el marcador.

El final del partido ya se avecinaba cuando Peré Martínez aprovechaba un error de Richi y se metía en el área donde era derribado por un defensa y el colegiado decretaba penalti.

Rubén Mesa iba a lanzar la pena máxima, y culminar así la remontada de los pupilos de Julián Calero, pero su disparo era adivinado por Oleaga que salvaba así un punto para el Melilla.

RAYO MAJADAHODA
Basilio; Adrián Jiménez, Valentín, Pulido (Peré Martínez 87´); Iago Díaz, Borja Díaz, Jean Jules, Marc Caballé (Laerte Polydoro 59´), Andrade (Ródenas 45´); Moyita; Rubén Mesa
MELILLA
Oleaga(A); Romero(A), Diana, Richi, Carrión(A); Ruano(A)( Carri 70´), Ceberio(A), Ramos(A); Hector, Mawi, Hicham (Entrena 65´)
GOLES 0-1 Hector (9´); 0-2 Mawi (15´); 1-2 Rubén Mesa (44´); 2-2 Ródenas (84´).
ÁRBITRO Alemán Pérez, colegio gran canario.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
RAYO MAJADAHONDA

3. 3.
2. Ródenas 2.
1. Moyita 1.
E: Julián Calero 2 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí