Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Rayo Majadahonda sufrió más de lo esperado para imponerse a un Marino de Luanco que, fiel a su filosofía, puso en aprietos a los de Julián Calero en el tramo final del encuentro. Tres puntos, al final, que sirven para que los majariegos vuelvan a los puestos de play offs y afronten con optimismo la visita, la próxima jornada, a tierras ibicencas para medirse al Peña Deportiva Santa Eulalia.

Los dos equipos lo tenían claro al inicio del choque. Los locales sabían que tenían que arriesgar para seguir siendo fuertes en el Cerro del Espino. Mientras tanto, la escuadra visitante, dirigida por el mítico jugador del Real Oviedo, Oli, lo tenía más claro aún; esperar atrás, bien colocados y replegados, sin presionar a un rival al que dejaban hacer. Ni los majariegos se lo esperaban.

Así, el comienzo del partido tuvo color local, aunque el dominio tardó en concretarse en ocasiones. Habría que esperar al minuto 23 para ver la primera oportunidad local, cuando Llorente se adentraba en el área rival, por banda derecha, y su disparo se estrellaba en el lateral de la red. Poco antes del descanso, Alex Arias botaba una falta en la línea frontal, algo escorada a la banda derecha, y con su lanzamiento obligaba a la gran parada de Basilio, que mandaba a córner.

Dos minutos antes del descanso llegaba el primer gol local, que conseguía Rubén Mesa cuando el pacense remataba en línea de gol un buen centro de Moyita desde la banda diestra. Así se llegaría al descanso.

Sin tiempo para digerir la ventaja rival, los asturianos veían como, nada más iniciarse el segundo periodo, el Rayo Majadahonda volvía a adelantarse en el marcador, con idéntico goleador, Rubén Mesa, quien remataba dentro de la red tras una serie de rechaces en el área chica. Oli introduciría cambios tras el descanso dando entrada, sobre todo, a la torre humana, el africado Saha, de más de dos metros de altura, que a falta de velocidad, sí aporto contundencia por arriba, como era lógico, e inseguridad en la zaga majariega.

Así, los de Luanco avisaban en el minuto 63 con un potente disparo desde fuera del área que Basilio volvía a despejar. El guardameta y capitán del Rayo Majadahonda no conseguía evitar, sin embargo, un minuto más tarde, el tanto del Marino, que conseguía Saha tras aprovechar un barullo en el área.

El gol aportó intranquilidad a los locales aunque el Marino no varió su planteamiento; nada de presionar y siguiendo bien plantados y replegados atrás, buscando juego directo para la altura de Saha.

Los últimos minutos transcurrirían así, con un Rayo Majadahonda muy cauto, buscando no cometer errores y un Marino que, a su estilo, buscó el tanto del empate que no terminaría consiguiendo.

RAYO MAJADAHONDA Basilio; Pere Martínez, Jesús Valentín, Charlie Dean, Marcos Bravo (Adrián Jiménez 76’); Iago Díaz, Borja Díaz (A), Jean Jules (A), Llorente (Marc Caballé 64’), Moyita (Laerte 84’); Rubén Mesa.
MARINO
Javi Porrón; Borja, Mikel, Trabanco, David González (Mika 83’), Alex Arias, Iván (Abraham 46’), Lora, Pablo Pérez, Mathe, Boedo (Saha 46’) (A).
GOLES 1-0 Rubén Mesa (43′); 2-0  Rubén Mesa (46′); 2-1 Saha (64′).
ÁRBITRO Ruiz Aguilera, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
RAYO  MAJADAHONDA

3. Marcos Bravo 3.
2. Rubén Mesa 2.
1. Basilio 1.
E: Julián Calero 2 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí