Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Cerro del Espino acogía este domingo un partido entre dos equipos que tienen como objetivo subir a la Liga Smartbank. Ambos empezaban de una manera titubeante sin tener claro como atacar la defensa rival.

Las imprecisiones reinaban sobre el césped, los pupilos de Calero iban a disponer de la primera con un disparo lejano de Llorente que sale desviado de la meta defendida por Manu.

No sería hasta el minuto treinta y tres cuando se fuera a mover el marcador para los locales cuando Llorente aprovechaba una jugada ensayada en un córner y ponía el balón en la escuadra haciendo así el primero de la mañana en Majadahonda.

Poco después Iago iba a tener otra ocasión pero Manu estaba atento para detener en dos tiempos el disparo. El descanso ya estaba en el horizonte cuando Borja Díaz despeja de cabeza una falta de los Baleares y el balón se introduce en su propia portería poniendo así las tablas en el marcador.

El gol en el minuto psicológico no le iba a afectar en la segunda parte al Majadahonda que salía con una cara distinta. Presionando la salida del cuero visitante y esto le iba a llevar a tener la primera ocasión en botas de Iago pero otra vez se volvía a estrellar contra Manu.

El Baleares iba a disponer de una doble ocasión con dos paradas seguidas de Basilio que primero despejaba el tiro de Gabarré y en el rechace David Haro la estrellaba contra el cuerpo del meta local. Los locales iban a responder rápido esta doble parada del portero local con un disparo de David Martín que se presentaba mano a mano frente a Herrera que hace una formidable parada para evitar que se moviera el luminoso.

En el minuto sesenta y uno Iago iba a chocarse otra vez frente a Manu que mandaba el balón a córner. Los baleares iban a responder con un disparo de Arturo que salía lamiendo el palo majariego.

Apenas un minuto después Rubén Mesa iba a disponer de un penalti que el mismo lanzaba pero Manu Herrera estaba acertado y adivinaba la trayectoria pero en el rechace Rubén iba a manda el balón a la jaula.

El choque iba a centrarse en el centro del campo con un Majadahonda que se replegaba para defender el marcador y el Baleares lo intentaba pero no creaba peligro a la portería de Basilio.

RAYO MAJADAHONDA
Basilio, Peré Martínez (Adrián Jiménez 75´), Fernando Llorente, Marc Caballé, Iago Díaz(A), Rubén Mesa( Ródenas 69´), Borja Díaz (Rubén Pulido 62´), Andrade, David Martín, Dean, Jesús Valentín (A).
ATLÉTICO BALEARES
Manu Herrera, Aurtenetxe, Villapalos(A), Valloni; Rovirola, Iturraspe(A)( José García 81´), Peris, Ortíz( Arturo 59´), Cerrone; Gabarre( Diego Cervero 69´), David Haro (A).
GOLES 1-0 Llorente (33′); 1-1 Borja Díaz (propia puerta) (45′); 2-1 Rubén Mesa (64′).
ÁRBITRO Hernández Maeso, colegio extremeño.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
RAYO MAJADAHONDA

3. 3.
2. Llorente 2.
1. Iago Díaz 1.
E: Julián Calero 2 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí