Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

al igual que ocurriese el curso pasado. El primer rival que iba a pisar el césped del Cerro del Espino iba a ser el Atlético Baleares. El choque comenzaba sin un dominador claro, con ambos equipos intentando tener la manija del cuero.

Esto pronto iba a cambiar, cuando en el minuto nueve una jugada trenzada dejaba solo en el mano a mano a Borja González frente a Juan Carlos y por raso batía al meta balear estableciendo el uno cero en el luminoso.

A partir de aquí, los pupilos de Iriondo iban a dominar el balón durante bastantes fases del encuentro, aunque no conseguían inquietar la portería visitante, les faltaba precisión en los últimos metros. Los baleares iban a subir las líneas de presión, a consecuencia de esto, Dani González intentaba poner a prueba a Sotres con un disparo desde la frontal pero salía desviado de los tres palos.

Los majariegos iban a tener la posibilidad de aumentar su ventaja en el marcador con un remate de Laerte, pero su disparo salía desviado por centímetros. Los baleares no se rendían e iban a disponer de la última ocasión de la primera parte, la defensa local despejaba el cuero pero este le rebotaba a Alfonso y el balón salía a escasos centímetros.

El descanso llegaba al Cerro del Espino, con igualdad en el juego pero los locales acertaron en las ocasiones que tuvieron, mientras que los visitantes no corrieron esa misma fortuna.

La segunda parte tendría el mismo guión que en la primera, las ocasiones iban a ser escasas. La primera iba a ser de Borja González con un remate de chilena dentro del área que despejaba de manera espectacular el meta Juan Carlos.

RAYO MAJADAHONDA
Dani Sotres; Borja González( Raúl Sánchez 85´), Julio Rico, Álvaro Vega, Jorge Casado(A); Néstor Susaeta(A)(Ayoub 61´), Jesús Bernal, Gorka Iturraspe(A); Sergio Orejas( Higor Rocha 61´(Juanjo 80´ A)), Laerte, Rubén Sánchez( Brando 80´).
ATLÉTICO BALEARES
Juan Carlos; Luca Ferrone, Iñaki Olaortúa, Pedro Orfila(A), Cobo( Armando 63´); Alfonso Martín, Daniel González, Adolfo Miranda(A),Alejandro Barrera( Alejandro Sanz 76´); Vinicius, David Haro.
GOLES 1-0 Borja González (9′); 2-0 Rubén Sánchez (68′).
ÁRBITRO Pérez Peraza, colegio canario.
INCIDENCIAS Cerro del Espino,unos 300 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
RAYO  MAJADAHONDA
3.
2. Borja González
1. Rubén Sánchez
E: Antonio Iriondo 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí