Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Cerro del Espino iba a acoger el encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey entre el Rayo Majadahonda y Yeclano Deportivo. Los majariegos iban a salir mejor al choque, y a consecuencia de esto iba a tener la primera oportunidad con un remate de Rubén que atrapaba con facilidad el meta visitante.

El Yeclano iba a responder a este disparo con un cabezazo de Karim que salía desviado de la meta local. A partir de aquí, la igualdad en el césped era la que reinaba, no había un equipo que cogiera la manija del encuentro. Las interrupciones iban a ser una constante en los siguientes minutos, lo que impedía que se creara juego.

Los pupilos de Altamirano iban a disponer de una ocasión clara en el minuto veintiocho con un mano a mano de Karim que salía rozando el palo de la meta de Giffard. Los majariegos iban a reaccionar rápido con una jugada combinada que acababa con un centro de Borja que iba a rematar Rubén de manera esplendida, pero el balón se iba a estrellar contra el larguero.

Pocos minutos después Brando iba a estar cerca de mover el luminoso para los locales pero su disparo iba a ser despejado a córner por Gianni. Cuando el descanso se avecinaba, un fallo en la salida del balón del Rayo iba a propiciar el robo de Víctor, que disparaba desde la frontal, pero se iba a encontrar con una extraordinaria parada de Giffard, que evitaba el gol visitante.

En la segunda parte, los pupilos de Iriondo iban a comenzar muy bien, con un disparo de Borja González que se iba a estrellar contra el larguero del conjunto murciano.

En el minuto sesenta la mala suerte para lo majariegos iba a tener protagonismo, cuando un disparo desde la frontal de Saura pegaba en un defensa, lo que hacía que la trayectoria del cuero cambiara y se introdujera en la meta local, moviendo el luminoso a favor del Yeclano.

Los majariegos iban a reaccionar rápido al duro mazazo del gol encajado, con un gran centro de Borja que iba a encontrar en el punto de penalti a Fran Núñez que no perdonaba y mandaba el balón a la jaula, estableciendo la igualada en el encuentro. A partir de aquí, como ocurriera en la primera parte, las interrupciones iban a evitar los disparos a puerta.

En el minuto ochenta y tres el colegiado canario iba a expulsar a Borja González, por protestar una falta no pitada a favor de los locales. La última ocasión iba a ser de Iturraspe, pero el cabezazo salía desviado. La prórroga llegaba al Cerro del Espino.

En el comienzo de la prórroga, el Majadahonda, a pesar de jugar con un jugador menos iba a tener una ocasión clarísima con un cabezazo de Pitu que se iba estrellar contra el larguero de la meta murciana. La primera parte finalizaría con un remate de Brando que atrapaba bien Gianni.

La segunda parte apenas iba a tener ocasiones, pero cuando los penaltis se avecinaban, los murcianos sacaban un córner rápido que sorprendía a la defensa local, y Alex Vaquero iba a disparar desde la frontal consiguiendo batir al meta local, dando el pase al Yeclano en la última jugada del partido.

RAYO MAJADAHONDA
Giffard; Borja González (R 83´), Julio Rico (Philip 81´), Álvaro Vega, Laerte(A); Iturraspe, Juanjo, Ayoub (Pitu 68´); Brando (Jesús Bernal 105´), Raúl Sánchez (Susaeta 90´), Fran Núñez (Carlitos 68´).
YECLANO
Gianni; Chino (Fran Martínez 72´), Manu Castillo, Ayoze(A), Pedro; Saura (Alex Vaquero 72´), Alberto Oca, Carlos Selfa (Gastón 105´); Víctor Fenol l Christian Perales 50´), Karim (Tonete 90´), Marcos (Carlos Felipe 45´)
GOLES 0-1 Saura (60′); 1-1 Fran Núñez (64′); 1-2 Álex Vaquero (120′).
ÁRBITRO Alemán Pérez, colegio canario.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 400 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí