Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el Club de Fútbol Rayo Majadahonda recibió en la mañana de ayer al conjunto jiennense con motivo de la décima jornada del campeonato liguero de la Primera Federación. El Cerro del Espino vio como ambos equipos lucharon durante los 90 minutos, aunque el encuentro se terminó decidiendo por detalles.

Arrancó el partido y fue el Rayo el equipo que tuvo la manija de este. Los pupilos de Santaelena salieron con ganas de ganar. Fruto de ello fue la primera ocasión de peligro que protagonizaron los rayistas. En el minuto 19, Alayeto protagonizó un testarazo que se marchó lamiendo la cepa del poste de la meta visitante. A pesar de que el Rayo era el equipo que estaba llevando el peso del partido, el primer tanto fue del Linares. Javi Duarte anotó en una acción de mala fortuna para el Majadahonda, pues el chut del futbolista del conjunto azulillo se encontró con la zaga rayista, que desvió la trayectoria natural del balón y terminó introduciéndose en su portería.

Ante el tanto local reaccionó rápido el Rayo Majadahonda, pues consiguió igualar la contienda mediante Jorge Casado, el capitán del Rayo. Con alma de “killer” el central anotó el tanto de la igualada gracias a una gran combinación del equipo del Cerro del Espino.

Con este tanto, el partido se relajó y no hubo más ocasiones de peligro real.

El segundo acto arrancó y la tónica fue diferente. El Linares salió a por el partido, y lo consiguió. Si bien es cierto que el Rayo estaba cuajando una gran segunda mitad a nivel defensivo, el tanto que desigualó el partido vino precedido de un fallo en cuanto a intensidad se refiere. La acción comenzó con una gran jugada individual de Callejón, quien tras sortear con gran facilidad a la defensa rayista, le dio un pase a Fermín López, que terminó la jugada anotando.

Con la ventaja visitante, el Rayo salió a por el empate, y estuvo a punto de lograrlo hasta en cuatro ocasiones. En los últimos 10 minutos del encuentro, el equipo rayista fue un auténtico vendaval. Entre las ocasiones destacadas del tramo final del encuentro, resaltó un testarazo de Jorge Casado que estuvo a punto de tomar dirección portería, pero que finalmente se marchó fuera.

 

RAYO MAJADAHONDA Lucho; Aldalur, Casado, Ofoli Quaye, Salama (Guille 79′), Llamas; Mario García, Pinillos (Rahim 79′); Alayeto (Nando 71′), David Rodríguez (Jason Martínez) y Néstor Albiach.
LINARES DEPORTIVO
Ernesto; Soriano (Candelas 39′), Lolo González, Rodri, Alfonso (Fermín 46′), Javi Duarte, Caro, Gelardo, Edu Viaña (Callejón 72′), Álex (Fran García 79′) y Samu Corral (Hugo Díaz 72′).
GOLES 0-1 Duarte (26′); 1-1 Casado (32′); 1-2 Fermín (74′).
ÁRBITRO Mallo Fernández, colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO MAJADAHONDA
3. Mario García
2. Lucho
1. Alayeto
E: Alfredo Santaelena 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí