Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

por la trayectoria del Rayo, por el presupuesto y por la plantilla, el equipo debería de estar en puestos más altos, pero parece que nada les sale este inicio de temporada, tan solo un punto de los 15 jugados hasta el momento. A pesar de que la temporada va a ser muy difícil por el nivel y los equipos los hombres de Diego o empiezan a sumar o se les hará muy complicado llegar al objetivo de jugar play off.El Ceuta que visitaba el Cerro del Espino con novedades en el cuerpo técnico, tras el mal comienzo liguero tuvo suerte tras su esfuerzo y trabajo sobre el terreno de juego, Jose Juan quien ya conocía el club cogió las riendas esta semana y se propuso sumar ante un rival directo que no le pondría las cosas fáciles.
Tras el pitido inicial y sin prisas el Ceuta en su campo dejó trabajar al Rayo, que hiciese su juego que buscase sus espacios y que demostrase al rival a que quería jugar, una vez así el plan de Jose Juan se fue haciendo efectivo y fue cogiendo ritmo y posesión viniendo así las primeras intervenciones del encuentro. Fue Pablo para el Ceuta el que disfrutó de la ocasión más clara tas un fallo atrás de Salama dejando a este frente a Álvaro pero el disparo se fue rozando el poste. Pablo que salía de titular con respecto a las anteriores alineaciones de los ceutís fue el hombre que más quebraderos de cabeza dió a los centrales del Rayo.
El Rayo buscaba a Néstor como hombre más adelantado, pero corría demasiado y eso le condenó, los balones que le llegaban a el y a Portero se quedaban en jugadas sin peligro. Tuvo más trabajo la defensa del Rayo que la delantera, siendo en una acción defensiva donde vino el primer gol. Falta sobre la frontal del área para el Ceuta y Pablo encargado de su lanzamiento la mandó a limpiar la escuadra adelantando a los ceutís a falta de 15 minutos para el descanso.
Tras el paso por vestuarios, Diego Nogales realizó un cambio sobre sus líneas para buscar  más movimiento y gol entrando en el terreno de juego Brahim por Nestor quien no se cansó de correr en la primera mitad. Jose Juan sin prisa y desde la grada ya que cumplía sanción no quiso mover sus fichas. los restantes 45 minutos se basarían en la ley de la supervivencia para el Ceuta quien buscaba el segundo gol sin suerte ante un Rayo que sin Mario en el medio campo notó su ausencia. Llegadas a ambas áreas teniendo dos ocasiones claras de gol el Rayo para igualar y adelantarse, pero la suerte estuvo del lado de Montagud deteniendo una sobre la escuadra y al rechace y otra que intervinieron Casado e Iñigo, pero tampoco quiso entrar. Fue Casado quien igualó el encuentro tras el añadido, el colegiado había añadido 7 por los parones, los cambios y la roja a Reina. Casado hizo el segundo en un remate dentro del área y Portero pudo poner el 1-2 pero fue el Ceuta en un error del Rayo quien puso del 2-1 llevándose los tres puntos tan necesarios para ambos conjuntos.

 

RAYO MAJADAHONDA Álvaro Fernández, Jorge Casado, Félix Ofoli (A), David Rodríguez (Jeissón, 58′), Néstor Albiach (Brahim Konaté, 46′ (A)), Álvaro Portero, Rafa Salama (Nabil Aberdín 58′), Josu Ozkoidi, Nando, Sergio Llamas(A), Alejandro Claverías (Alayeto, 68′).
CEUTA
Montagud, Barreda (A) (Alain, 68′ (A)), Alberto Reina (R), Ismael César (Julio Iglesias, 84′), Liberto (Luismi, 68′), Pablo (Adri Cuevas, 74′), David Alfonso (A), Mati, Samu Casais, Robín y Ñito González (A)(David Castro, 84′).
GOLES 0-1 Pablo (27′); 1-1 Casado (93′); 1-2 Adri Cuevas (96′).
ÁRBITRO Vicente Moral, colegio castellano-leonés.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RAYO MAJADAHONDA
3.
2. Casado
1. Llamas
E: Diego Nogales 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí