Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

por fin se jugó el partido que fue suspendido tras las consecuencias del temporal Filomena entre Rayo Majadahonda y Getafe. El equipo local no se encuentra en una buena racha, y con este empate ha cosechado su cuarto partido sin conocer la victoria, algo que para nada estaba previsto dentro de la entidad majariega. A pesar de esta mala dinámica y de tener dos partidos menos, el equipo se encuentra tercero con 21 puntos marcando la zona de ascenso directo. Por el otro lado, el Getafe que se encuentra en la zona roja de la tabla con 11 puntos.

En cuanto a este partido, el Rayo Majadahonda comenzó con una presión bastante alta que hizo efecto, ya que el filial getafense no pudo salir de su propio campo. A pesar de la buena presión del conjunto majariego, en un intento de salir con el balón jugado, Jesús Bernal perdió la posesión y Keita hizo el primero de la tarde con un chut cruzado desde la frontal del área.

Jarro de agua para los de Iriondo, ya que no merecieron encajar un gol tan pronto. Aunque recibieron el gol bastante pronto, fueron capaces de rehacerse bastante bien, con un Manny desbordante y con llegada por la banda izquierda y un Rubén Sánchez cazando balones aéreos.

En un lance ofensivo del Majadahonda, Manny corrió la banda derecha y finalizó la jugada desde lejos con mala fortuna para ellos, ya que el balón pegó en el poste y no entró en la portería.

Terminó la primera parte sin mucho brillo por parte de ambos equipos, pocos lances ofensivos con peligro real y múltiples pérdidas de tiempo del equipo visitante, haciendo imposible el desarrollo con normalidad del partido.

La segunda parte fue un espejismo de la primera, pero a mayor medida. Los chicos de Iriondo se volcaron al ataque y los de Ferreras siguieron frustrando la mayoría de las jugadas ofensivas del Rayo. Nada más empezar la segunda parte, comenzó la polémica ya que el colegiado no pitó un posible penalti sobre Ángel Bastos que fue reclamado con insistencia por parte de la afición local.

El episodio que sucedió en la primera parte pudo haberse repetido, pero intervino Sotres en un 1 contra 1 entre Keita y él tras una pérdida en defensa del conjunto majariego.

Tras una serie de pérdidas de tiempo y jugadas sin peligro real, llegó el córner que le dio al Rayo el empate final. El gol fue olímpico y fue obra del lateral Raúl Sánchez.

El partido terminó con varias ocasiones para el Getafe, pero no fueron capaces de solventarlas.

 

RAYO MAJADAHONDA
Dani Sotres; Manu Sánchez, Ángel Bastos, Philip (A), Manny; Mawi (Iturraspe 46’) , Susaeta, Ayoub (A) (Raúl Sánchez 46’), Bernal; Higor Rocha, Rubén Sánchez (Pitu 70’).
GETAFE B
Álex; A. Rodríguez, Relu, Alba (Giovanni 52’), Koffi (S. García 76’); Sabit, Amores, Algobia (A), Iglesias (A); Mamor (Chinchu 52’), Keita (Socorro 70’).
GOLES 0-1 Keita (10′); 1-1 Raúl Sánchez (85′).
ÁRBITRO Sánchez Villalobos.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
RAYO MAJADAHONDA
GETAFE B
3. Manny 3. Keita
2. Manu Sánchez 2. Relu
1. Philip 1. Socorro
E: Antonio Iriondo 1 E: Emilio Ferreras 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí