Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

en un entretenido partido que se vio en El Cerro del Espino, puso el balón a jugar el balón ariete visitante Silva, y su equipo, el Coruxo se fue hacia arriba desde el minuto uno, siendo el delantero centro foráneo el que intento comprar boletos de lotería con su primer disparo a puerta en los primeros compases del partido, pero su lanzamiento desde la derecha salió fácil para que lo atajase Basilio, que terminó doliéndose de la espalda, pero termino recuperándose.

A los ocho minutos lo intentó de nuevo un jugador gallego, en esta ocasión fue el pétreo Añon, quien disparó desde el lateral derecho directamente a las manoplas del meta local. El Rayo Majadahonda lo intentaba a la contra, pero no conseguía nada más que algún saque de esquina esporádico. Desde el banderín de córner lo intentaban los locales en jugada ensayada por bajo para que la defensa verde alejase el balón de su área, terminando el esférico posteriormente en un nuevo saque de esquina.

Julián Calero colocó a sus discípulos en una solución sencilla, cuatro defensas, por delante una línea de medios nutrida, donde Jean Jules era el encargado de dinamizar a los suyos, ayudado por F. Llorente, y arriba dos puntas natos como David Martin, y sobre todo Rubén Mesa. Michel Alonso situó a los suyos en línea defensiva de dos mas dos, un centro del campo organizador formado por Borja Yebra y Barril, dos interiores como Mateo y Añon, y en la parcela delantera El Ouatani y Silva,

El Rayo Majadahonda le regaló el balón al Coruxo desde el inicio, y estos se aprovecharon, con el viento a favor, y jugando casi siempre por banda derecha, buscando el lateral de ese costado A. De Vicente, que era quien ponía la bola en el área chica buscando el remate de sus compañeros.

A los diecisiete minutos de partido los de Vigo botaron un saque de esquina por medio de Añon, el balón le llegaba a El Ouatani libre de marcaje, pero no lograba impactar la bola en un primer intento, resbalando cuando lo iba a realizar, pero el delantero se rehízo, ante la parsimonia de los defensas rayistas, consiguiendo impactar con la puntera el balón, metiendo la pelota entre los tres palos, poniendo en franquicia a su equipo, 0 -1, que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el magnifico estadio del Cerro del Espino.

Jean Jules tras el gol en contra de su equipo se echó el equipo a su espalda, canalizando el juego de su equipo, en búsqueda del gol de la igualada, mientras que por parte de los gallegos era Borja Yebra el que intentaba poner orden en los del norte, para que no se dejaran influenciar por los magníficos detalles del centro campista local.

El Rayo Majadahonda pisó el acelerador para conseguir pronto el empate, pero este se le resistía. Aun así uno de los mejores del partido Marcos Bravo penetraba por su banda y centraba al área, a la cabeza de Rubén Mesa, que a pesar de sus esfuerzos no lograba impactar con la bola, despejando la defensa a córner. Desde el banderín Iago Diaz coloco el balón directamente a la testa de Charlie Dean que remató alto por encima de la portería.

Rubén Mesa estaba muy activo, peleándose con la defensa norteña, consiguiendo hacerse con una pelota dentro del área pequeña, saliendo su remate a saque de esquina. La puso en juego Iago directamente a las manos de Alberto.

El Coruxo estaba muy centrado en el encuentro, anticipándose casi siempre a los jugadores que vestían con camiseta blanca. Y con poco más que comentar los jugadores desfilaron camino de los vestuarios, y los espectadores a tomar un merecido caldito.

Tras el cuarto de hora de descanso los protagonistas hicieron acto de presencia, y se observó que los locales dieron un paso adelante, mientras que los visitantes lo dieron hacia atrás.

Un saque de esquina para el Majadahonda recibió a los espectadores, y el remate de Rubén Mesa despejó las dudas acerca de las pretensiones de los discípulos de Calero, que eran ni mas ni menos que igualar la contienda mas pronto que tarde.

Los defensas vigueses estaban muy centrados, y no concedían un solo metro a los delanteros rayistas. A partir del minuto cincuenta empezó el técnico local a mover el banquillo para conseguir mayor profundidad en su juego. Rubén Mesa muy trallero todo el partido se sacó un derechazo desde la frontal del área para que se luciera Alberto deteniendo el difícil disparo. Poco después era Carlitos el que lo intentaba desde lejos pero su lanzamiento saldría por poco. Instantes después Iago Diaz pasaba un balón a Moyita y este estrellaba el balón en el lateral de la red. Poco después la ocasión fue para Jesús Valentín pero su remate salió alto. Charlie Dean envío un pase a Ruben Mesa quien en el área chica controlaba la pelota y su remate salía rozando el segundo palo, y David Martin que seguía la jugada no pudo impactar con el balón, el Rayo Majahonda perseguía el empate, pero de momento no llegaba. El delantero centro local pudo marcar a pase de David Martin, pero su remate lo detuvo con problemas Alberto.

A punto de cumplirse el minuto ochenta y dos de partido, un envió de Carlitos desde su campo, le llegaba a Marcos Bravo dentro del área visitante, este paraba el balón con el pecho, bajaba la bola al césped, y ponía un balón inconmensurable a Rubén Mesa que solo frente a la portería, únicamente tenia que empujar la bola al fondo de la red para poner la igualada en el marcador, 1 – 1, que ponía justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego.

Los locales a partir del gol se fueron hacia arriba, peleando por conseguir los tres puntos, pero los de Michel Alonso no podían permitirse el lujo de perder en cinco minutos lo que habían atesorado durante ochenta y cinco, y se emplearon a fondo en achicar espacios y reducir el campo para ponérselo difícil a los locales.

Y el marcador no se alteró, y cada equipo se llevo un punto, que si bien no dejo contentos a ninguno de los dos conjuntos, sí que puso en su justa medida lo que sucedió en el Cerro del Espino.

RAYO MAJADAHONDA
Basilio; Pere Martínez (Borja Diaz 69´), Charlie Dean (A), Jesús Valentín, Marcos Bravo (A); Iago Diaz, F. Llorente (Moyita 53´), Jean Jules, Jesús Tamayo (Carlitos 53´; David Martin, Rubén Mesa.
CORUXO
Alberto; A. De Vicente, Lucas, Crespo (A), Manu; Borja Yebra, Barril (Martin Fuentes 80`); Mateo (Oscar Martínez 85´), Añon; El Oyatani (A), Silva (A) (Sylla 63´).
GOLES 0-1 El Oyatani (16´); 1-1 Rubén Mesa (82´).
ÁRBITRO Fernández Cintas, colegio andaluz.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
RAYO MAJADAHONDA

3. 3.
2. Rubén Mesa 2.
1. Marcos Bravo 1.
E: Julián Calero 1 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí