Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el partido enfrentaba a dos equipos con dinámicas muy distintas, los locales venían de perder su último partido como local, mientras que los sanseros acumulaban siete derrotas seguidas.

El encuentro empezaba como el tiempo, muy gris, sin un dominador claro, las imprecisiones se hacían constantes por parte de ambos conjuntos, nadie conseguía hilar tres pases seguidos sin que hubiera un pelotazo de por medio.

Los porteros apenas tocaban el cuero nada más que para sacar de puerta o algún despeje de puños en los centros. El primer tiro sería de los locales por medio de Marc Caballé pero su disparo apenas complicó al meta visitante que atrapaba con facilidad.

El partido se volvía por momentos demasiado táctico, los equipos tenían la posesión pero sin generar peligro en la portería visitante, el horizonte del descanso se avecinaba y los sanseros iban a tener una ligera ocasión en botas de Iván Bueno pero su disparo de marcha muy desviado de la meta de Basilio.

El descanso llegaba al Cerro con una primera parte muy aburrida respecto a disparos a puerta y en la que ningún equipo dominó la pelota, el centro del campo reinó en la mañana gris de Majadahonda.

La segunda mitad iba a comenzar de mejor manera para los visitantes con un disparo flojo de Queijeiro que atrapaba fácil Basilio. Los majariegos también salían más enchufados con un disparo de Borja Díaz que salía lamiendo la cepa del poste de Xabi Irureta.

A partir de aquí, el centro del campo volvía a reinar sin que nadie tuviera la manija del balón, las imprecisiones volvían a ser una constante en los siguientes minutos

No sería hasta el minuto sesenta y ocho cuando veríamos el primer tiro a puerta con peligro por parte majariega en botas de David Martín que estrellaba su disparo en el palo de la portería del Sanse.

Dos minutos más tarde se iba a alterar el marcador. Iago Díaz disparaba una falta desde la frontal que paraba Xabi pero no logra atraparla y en el rechace Rubén Mesa mandaba el balón a la jaula poniendo el uno cero en el luminoso.

En los últimos minutos el Sanse lo intentó pero el Majadahonda supo defenderse bien sin conceder ni una ocasión más.

El choque deja al Majadahonda cuarto clasificado mientras que el Sanse sigue colista y acumula 8 derrotas seguidas.

RAYO MAJADAHONDA
Basilio;Iago Díaz, Valentín, Pulido, Marcos Bravo; Fernando Llorente, Marc Caballé( David Martín 58´);Moyita( Rubén Mesa 58´), Borja Díaz, Jesús Tamayo( Carlitos 76´); Ródenas.
SANSE
Xabi Irureta; Delgado, Aitor Puñal( Emaná 73´), Rubén Valverde, Mario Hernández; Galindo, Bijimine; Raúl Hernández, Iván Bueno( Rubén de Tomás 65´), Queijeiro; Joel( Fer Ruiz 58´)
GOLES 1-0 Rubén Mesa (70′).
ÁRBITRO Yuste Querol, colegio catalán.
INCIDENCIAS Cerro del Espino, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
RAYO MAJADAHONDA
SANSE
3. 3.
2. 2.
1. Rubén Mesa 1. Fer Ruiz
E: Julián Calero 1 E: Josico Moreno 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí