tras cinco jornadas consecutivas perdiendo, el Rayo Majadahonda ha devuelto este domingo la sonrisa y la alegría a sus aficionados. Solo 6 puntos de 27 posibles urgían a los de Abel Gómez a volver a sumar tres puntos para seguir soñando con el ascenso a Segunda.
El encuentro sin embargo no empezó de la mejor forma posible. En el primer minuto de juego una ocasión clara del Sanse acababa sacándola Casado bajo palos. Esta opción fue la mejor de una primera parte muy escasa de ocasiones en un y otro lado. Los sanseros fueron mejor que los locales en los primeros 45 minutos con una presión muy alta y con velocidad en las alas. Antes del cuarto de hora de partido los del norte de Madrid se quedaban sin Raúl Hernández que se marchó lesionado.
Pese al contratiempo, los visitantes seguían siendo algo superiores a un Rayo que no inquietaba la portería de Bañuz y que apenas pisaban campo contrario con peligro.
El segundo tiempo continuó con la presión alta de un Sanse que pese a tener más el esférico en las inmediaciones del área rival tampoco era capaz de crear grandes ocasiones. En el 52’ llegó el primer disparo con verdadero peligro del rayo. Rubén Sánchez remataba de cabeza a la salida de un córner.
Los cambios dieron frescura y otro aire a los locales. La salida de Héctor y de Clau Mendes invirtieron las tornas y los locales se fueron acercando con más intensidad. Fue el propio Héctor el que marcaría de cabeza el gol que a posteriori le daría el triunfo al Majadahonda. El ariete remataba solo un buen centro desde el carril izquierdo.
Mawi pudo sentenciar el encuentro en una contra que acabó con un disparo del atacante por encima del larguero. El encuentro quedó abierto y cualquiera de los dos equipos pudo marcar. La mejor de los visitantes fue un cabezazo de Fernando Llorente a las manos de Champagne.
El triunfo majariego deja sin opciones a un Sanse al que le quedan tres jornadas ya salvado y sin aspirar a nada mientras que el Rayo vuelve a ganar y mantiene opciones de jugar los play off de ascenso.
RAYO MAJADAHONDA | Champagne; Borja González, Cristian Pérez, Casado, Bastos; Bernal, Mario (A) (Néstor Albiach 55’); Nando García (Clau Mendes 75’), Tropi (Juanjo 75’), Javi Gómez (Mawi 66’) (A); Rubén Sánchez (A) (Héctor 66’). |
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES |
Miguel Bañuz; Javi Rueda (Baldobar 86’), Barreda, Juanra, Baro (A) (Llerena 82’), Sergi; Borja Sánchez (A), Ato, Llorente; Fer Ruiz, Raúl Hernández (Mario González 14’). |
GOLES | 1-0 Héctor (78’) |
ÁRBITRO | Pastoriza Iglesias, Comité Gallego |
INCIDENCIAS | Cerro del Espino, unos 150 espectadores. |
Los Importantes 2021/2022 | |||||
MAJADAHONDA | SANSE | ||||
3. | – | 3. | – | ||
2. | Héctor Hernández | 2. | – | ||
1. | Jorge Casado | 1. | Javi Rueda | ||
E: | Abel Gómez | 2 | E: | Miguel Ángel Martínez ‘Lobo’ | 1 |